FR (0.25/0.50) NL25 vs semifish!

• juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      La verda no supe k hacer cuando se doblo ese 7, contra el MS estoy totalmente comited, pero la star deep no creo k se una buena idea jguar por cajas , O tal vez si?

Utg : 35-12 200 H

MP : 31-3 af:0.7 150H

[converted_hand][hand_history]Party, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP1: $31.80 (127.2 bb)
      MP3: $25 (100 bb)
      BB: $17.17 (68.7 bb)
      SB: $26.77 (107.1 bb)
      BTN: $29.89 (119.6 bb)
      CO: $38.10 (152.4 bb)
      UTG+2: $10 (40 bb)
      Hero (MP2): $39.09 (156.4 bb)

Preflop: Hero is MP2 with Q:club: Q:diamond:
      UTG+2 raises to $0.75, MP1 folds, Hero calls $0.75, MP3 folds, CO calls $0.75, 3 folds

Flop: ($2.60) 3:diamond: 6:spade: 7:spade: (3 players)
      UTG+2 bets $1.25, Hero raises to $2.75, CO calls $2.75, UTG+2 calls $1.50

Turn: ($10.85) 7:club: (3 players)
      UTG+2 bets $5.15, Hero calls $5.15, CO calls $5.15

River: ($26.30) 2:heart: (3 players)
      UTG+2 bets $1.35 and is all-in, Hero calls $1.35, CO calls $1.35

Results: $30.35 pot ($1.51 rake)
      Final Board: 3:diamond: 6:spade: 7:spade: 7:club: 2:heart:
      CO mucked T:spade: T:heart: and lost (-$10 net)
      UTG+2 showed A:club: Q:spade: and lost (-$10 net)
      Hero showed Q:club: Q:diamond: and won $28.84 ($18.84 net)
      [/hand_history][/converted_hand]
  • 2 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Y el 3bet preflop¿? Es dificil encontrar un mejor 3bet por valor que el que se te presenta ahi xD , parece el tipico fish que sube algo tigh te va a hacer mucho call y 4bet con peores y esto me parece mucho mas EV+ que esperar a que entre otro fish en la mano, aunque tengas ya una mano echa y te sea relativamente mas facil de jugar postflop incluso vs 2.

Tal como la juegas postflop tu minraise tampoco tiene mucho sentido, le dejas unas odds muy buenas a cualquier draw que el villano pueda tener, y si no tiene draw, si no OP, puede pagarte un raise mucho mayor. Contra estos 2 fishes yo resubiria el flop mucho mas fuerte para dejarme la caja o intentar que me sigan con su draw e incluso OCs, pero raise fuerte.
      El turn te quita todas las TP a las que dominabas, puedes jugar pasivo a partir de aqui si quieres ya que son 2 villanos.
      El river podrias intentar hacer un raise/fold a 1/2 pot para extraer valor del otro fish que tienes por detras y que puede pagarte con peores, ya que la apuesta del primer villano es ridicula.

Jugar deep no tiene nada que ver con que no te puedas dejar la caja con QQ si la situacion es propicia imo. En lo unico que tienes que tener cuidado es en las implcitas que otros villanos puedan pensar que tienen de ti cuando juegan especulativas preflop o draws.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de Qetz
      Y el 3bet preflop¿? Es dificil encontrar un mejor 3bet por valor que el que se te presenta ahi xD , parece el tipico fish que sube algo tigh te va a hacer mucho call y 4bet con peores y esto me parece mucho mas EV+ que esperar a que entre otro fish en la mano, aunque tengas ya una mano echa y te sea relativamente mas facil de jugar postflop incluso vs 2.

Tal como la juegas postflop tu minraise tampoco tiene mucho sentido, le dejas unas odds muy buenas a cualquier draw que el villano pueda tener, y si no tiene draw, si no OP, puede pagarte un raise mucho mayor. Contra estos 2 fishes yo resubiria el flop mucho mas fuerte para dejarme la caja o intentar que me sigan con su draw e incluso OCs, pero raise fuerte.
      El turn te quita todas las TP a las que dominabas, puedes jugar pasivo a partir de aqui si quieres ya que son 2 villanos.
      El river podrias intentar hacer un raise/fold a 1/2 pot para extraer valor del otro fish que tienes por detras y que puede pagarte con peores, ya que la apuesta del primer villano es ridicula.

Jugar deep no tiene nada que ver con que no te puedas dejar la caja con QQ si la situacion es propicia imo. En lo unico que tienes que tener cuidado es en las implcitas que otros villanos puedan pensar que tienen de ti cuando juegan especulativas preflop o draws.

Hola Chicos!

+1 Muy buen analisis.

Son tremendos fishacos, 3bet por valor así le quitabas la caja al otro fish también :) !

Saludos,
      Sebas