Cuenta deshabilitada Neteller

• Luisgoit
      Luisgoit
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 153
      Buenas intente acceder a mi cuenta en Neteller pero no recordaba mi pass solicite me reenviaran la info pero al contestar mi pregunta de seguridad no lo hice bien :facepalm: y me deshabilitaron la cuenta :facepalm: :facepalm:

lo 1ero que hice fue escribirle en Twitter (siempre he tenido muuuuy buena atencion de su parte por este medio :nh ) y no responden... ooook les escribo por Facebook entonces.... sin respuesta tambien :roto2: bueno la ultima opcion les escribie a su costumer service en su pagina (nunca me han dado respues al menos satisfactoria por este medio) y sin repuesta tambien WTF !!!!

Que puede hacer ? me habilitaran la cuenta nuevamente?

Saludos
      :club: :spade: :heart: :diamond:
  • 21 respuestas
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      pediles que te llamen por telefono

a mi hace un tiempo me paso lo mismo y asi fue como lo solucione
    • Luisgoit
      Luisgoit
      Bronce
      Gracias por la respuesta lo intentare...
    • andresalbanecuador
      andresalbanecuador
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 141
      lpm!! no soy el unico a mi tambien me paso lo mismo!!! como se les pide que te llamen por telefono?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si vas a http://www.neteller.com, al área de contacto, tienen un número de telefono, si es muy urgente yo recomiendo que ustedes mismos llamen, así esperan menos.

Saludos
      Jesús
    • Luisgoit
      Luisgoit
      Bronce
      3 dias y aun espero la llamada..... :facepalm:
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      fijate en tu correo si no te enviaron algun mensaje, porq puede ser que les hayas dado mal tu numero o caracterista de tu ciudad o algo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Te dejo aquí el número: +1-403-451-8020

Es internacional y te cobrarán por el, pero creo que es lo mas adecuado en tu caso para ver que sucede.

Saludos
      Jesús
    • andrea26
      andrea26
      Bronce
      Registro: 11-06-2008 Artículos: 98
      me sucedió lo mismo. pero tengo una duda, se puede seguir haciendo retiros desde el cajero?
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      original de andrea26
      me sucedió lo mismo. pero tengo una duda, se puede seguir haciendo retiros desde el cajero?
      si la cuenta esta bloqueada creo que no.
    • cherbiy
      cherbiy
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 402
      si no te llamaron mira tu correo aveces no ahy gente q hable español en ese momento y te mandan un correo diciendote que no ahy personal en ese momento y tenes q mandar otro soporte pidiendo otra llamada ami me paso 1 ves eso xD y tube que pedir 3 veces q me llamen hasta q alfin me llamo alguien q hablaba español medio como el culo pero español
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      A mi alguna vez me paso lo mismo, al igual que los demás solicite que me llamaran y paso una semana y nada que lo hacían, el problema estaba en que al escribir mi numero telefónico no puse correctamente los códigos país y ciudad.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de pleski27
      original de andrea26
      si la cuenta esta bloqueada creo que no.
      Así es :(
    • jvrdz
      jvrdz
      Bronce
      Registro: 04-30-2008 Artículos: 255
      yo hace un tiempo también tuve el mismo problema del password y la respuesta a la pregunta de seguridad,,,, y lo que hice y fue llamarlos a ellos,,, una vez me atendieron en inglés y la segunda en español así que no debe haber problema,,, ellos ayudan a reestablecer la contraseña y volver a activar todo de inmediato

El número es en Canadá,,, si llamas desde skype el minuto sale como a 2centavos de dolar
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 504
      Hola disculpen que me meta en este hilo pero mi prblema es parecido. Yo me he creado 2 cuentas con mis datos, el problema fue que no me acordaba que habia creado cuenta en nett y bue cuando cree la segunda se fue todo a la mierda y ahora no puedo usar ninguna de las 2 xD . Al hacer lo de la pregunta la hise mal y bue sin net. Me podran resolver el problema??
      Soy de Argentina y la llamada me sale un hojo de la cara jaja como puedo hacer??
      Gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola pokerchips14!

Te informo que nosotros no controlamos las cuentas en Neteller por lo que nosotros no podemos resolver tu problema pero si podemos recomendarte que puedes hacer, lo mejor siempre será hablar por telefono, ya que es la forma mas rápida de arreglar líos, si no te es posible contacta por Facebook o Twitter, que son muy usados y rápidos.

Saludos
      Jesús
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      Gracias Jesus, el problema es que dice que piden el ID de la cuenta y eso lo perdi, no tengo ni idea de como es, que puedo hacer. Si se los explico podran ayudarme?
      Gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Uff amigo, sin estos datos de la cuenta dudo que puedan ayudarte :( , pero pues no pierdes nada intentandolo :( .

Saludos
      Jesús
    • ElGatoRonco
      ElGatoRonco
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 339
      original de pokerchips14
      Hola disculpen que me meta en este hilo pero mi prblema es parecido. Yo me he creado 2 cuentas con mis datos, el problema fue que no me acordaba que habia creado cuenta en nett y bue cuando cree la segunda se fue todo a la mierda y ahora no puedo usar ninguna de las 2 xD . Al hacer lo de la pregunta la hise mal y bue sin net. Me podran resolver el problema??
      Soy de Argentina y la llamada me sale un hojo de la cara jaja como puedo hacer??
      Gracias!
      Soy de argentina, y llamé y estuve un rato y no gasté más de 10 pesos.

Igual lo mejor es que solicites una llamada y listo
      pero si es a tu celular tenés que poner un 9 en vez del 0 ...

nro real 0054 0291 151234567 nro para que te llamen 0054 9291 1234567

Saludos y suerte
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      ElGatoRonco: haber si entendi, mi numero de cel es 15644883** yo tendria que poner 0054- 911 15644883** En lugar de 011 (caracteristica de cap fed) pongo 911?
      Gracias!
    • 1
    • 2