FR (0.25/0.50) NL25 Sacar Valor a Escalera de Color?????

• evetat
      evetat
      Bronce
      Registro: 07-16-2011 Artículos: 145
      Hola, tengo dudas sobre cual seria la apuesta adecuda para sacarle valor a mi mano.

El villano sus stats son VPIP 89/ PRF 0 / WTSD 50 / AF 0,6 / HANDS 9

ya se que son pocas manos mirar la manos como se dio:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $41.11
      SB:
      $20.97
      BB:
      $25.00
      UTG1:
      $16.60
      UTG2:
      $15.48
      MP1 (Hero):
      $23.29
      MP2:
      $30.90
      MP3:
      $15.38
      CO:
      $25.00

Preflop: Hero is MP1 with 3, 3.
      2 folds, Hero calls $0.25, MP2 calls $0.25, 2 folds, BU raises to $1.35, 2 folds, Hero calls $1.10, MP2 calls $1.10.

Flop: ($4.4) 2, Q, 5 (3 players)
      Hero checks, MP2 checks, BU checks.

Turn: ($4.4) A (3 players)
      Hero checks, MP2 checks, BU checks.

River: ($4.4) 4 (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $4.18.

Final Pot: $8.58.
      En el River el Villano me apuesta el bote completo $4.18

Aqui, que tamaño de apuesta seria el mejor para sacar el valor a la mano???????

Gracias de antemano por los comentarios

Un Saludo
  • 3 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Vaya locura de check que te marcas en el river xD , y yo lo tomaria por fish pasivo aunque solo sean 9 manos xD , las ha jugado todas y no ha sido agresor en ninguna.

Yo contra fishes polarizo sin miedo, en el momento en el que cae ese river hago donk push xD , si el fish tiene cualquier tonteria se va a levelear, he sacado muchas cajas asi. Ante su donk despues de tu magnifico check pues push directo, no queremos que te de call con un color a la J o algo asi.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Me gusta tu check en el river por los siguientes motivos :

- fish apuesta flushes medios-altos
      - fish apuesta la escalera
      - dejas random bluffs
      - si donkeas cara es posible que solo haga call con manos que nos pueden pagar el check/shove y le estamos haciendo jugar bien a el.

Ahora jugamos c/overbet shove para dejarle a el cometer el error de pagar con estas manos. Si tiene J Q K le va a costar mucho foldearlas y cuando tenga la escalera o flushes menores puede llegar a pensar que estas faroleando

Saludos
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola evebat!

Lo primero es que haría raise preflop o fold nunca limp y menos siendo tu el primero en hablar porque jugarás casi siempre sin posición, sin tener la inciativa y vas a recibir muchos ROL por detras, además tu mano soo vale para jguar a ligar set, no tiene valor mas de eso por lo que el te estará robando el bote con una CB siempre, estás quemando mucho dinero haciendo limp. Asique lo dicho raise o fold preflop.

En el river es un poco dudoso saber si apostar o no, el caso es que el fish apuesta escalera, color y algún bluff pero pasa con manos medias como dobles parejas o TP a las que les puedes sacar valor apostando, en principio pasar está bien si piensas que el paga un raise con escalera y que hace ramdon bluffs, es un poco dificil decirlo con tan pocos datos, si es pasivo prefiero donkear (porque puede pasar hasta con color y perdemos valor) y si es agro prefiero check/raise, este caso no lo sabemos asique tanto una como otra linea me parecen bien.

Me gusta el comentario de Zlatan también!

original de zlatan88ibra
      Me gusta tu check en el river por los siguientes motivos :

- fish apuesta flushes medios-altos
      - fish apuesta la escalera
      - dejas random bluffs
      - si donkeas cara es posible que solo haga call con manos que nos pueden pagar el check/shove y le estamos haciendo jugar bien a el.

Ahora jugamos c/overbet shove para dejarle a el cometer el error de pagar con estas manos. Si tiene J Q K le va a costar mucho foldearlas y cuando tenga la escalera o flushes menores puede llegar a pensar que estas faroleando

Saludos

Saludos,
      Sebas