Algun veterano en Estadisticas y en graficas?

• Jackelinearias
      Jackelinearias
      Bronce
      Registro: 11-16-2011 Artículos: 144
      Hola! necesito una manito aca chicos, hay alguien que pueda ayudarme un poco a entender esto de las estadisticas mias? me dijeron que estaban mal pero preferi postear a ver, en cuanto a la cantidada de manos jugadas se que son muy muy pocas solo 10k pero puues queria colocar mis primeras 10k de verdadero ABC reload y que me opinaran a ver que tal?

Sin mas que agregar me gustaria mucho que un exp. me diera su opinion aqui !!!

:fdrink Saludos!

Grafica

estadisticas 1 y 2
  • 3 respuestas
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Pero si faltan las estadísticas :facepalm:

De la gráfica solo se sabe que a priori estas haciendo la ABC al pie de la letra, lo digo por el win rate aparente de apx. 10bb/100 manos. Que aunque sean pocas manos para sacar una conclusión ya vas mas que bien.

:nh
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      te dejo un post donde tienes explicado para postear las stast para e algun compañero te evalue tus fallos:

¿como puedo colgar los reports de h.manager

postealas en el subforo correspontdiente(BSS,MSS,SSS)
    • Jackelinearias
      Jackelinearias
      Bronce
      Registro: 11-16-2011 Artículos: 144
      original de tob89
      Pero si faltan las estadísticas :facepalm:

De la gráfica solo se sabe que a priori estas haciendo la ABC al pie de la letra, lo digo por el win rate aparente de apx. 10bb/100 manos. Que aunque sean pocas manos para sacar una conclusión ya vas mas que bien.

:nh
      Amigooooo! si estan cariño solo tiens que darle segundo clip a la imagen que se ve chiquitica como un cuadrito y le das a abrir! alli esta es que no se por que no agarro asi como la de la grafica!

HAHAHHA ya aprendi como se hace jajaja!