queman a perro vivo info que puedan dar sobre el video algo se puede hacer

• 8 respuestas
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Yo no se porque hay gente que le tiene tanto odio a los animales, bueno el video ya lo restringieron porque a quien se le ocurre hacer eso. :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Si es que yo sigo pensando que deberia existir la silla electrica porque tener a estos cxxxxnes sueltos o si los cojen estar en la carcel, no me parece bien la verdad, hacer como antes que el que inflingia la ley o mataba a alguien lo mataban tambien, asi no habria tanta gente asi y no gastarian tanto dinero en alimentar a estos villanos en la carcel. :ayfkm

Un saludo. :ayfkm
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Al parecer Youtube ha quitado el video por contener demasiada violencia. Menos mal porque no sé si hubiese podido verlo :facepalm:
    • william1
      william1
      Bronce
      Registro: 06-02-2008 Artículos: 98
      que despreciable los que hacen ese tipo de cosas,deben ser enfermos mentales
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Aqui el otro dia un puto Albano mato a palos un perro callejero, la que se lio, le metieron la del pulpo y mas, llego la poli, se paro el lio, se enteraron de que habia pasado y que el bastardo era Albano y se hicieron un poco los tontos para que la muchedumbre deahogase su ira... Espero que eso sirva de ejemplo a esta panda de desgraciaos.
    • monahfyah
      monahfyah
      Bronce
      Registro: 11-30-2009 Artículos: 24
      original de IraBa
      Aqui el otro dia un puto Albano mato a palos un perro callejero, la que se lio, le metieron la del pulpo y mas, llego la poli, se paro el lio, se enteraron de que habia pasado y que el bastardo era Albano y se hicieron un poco los tontos para que la muchedumbre deahogase su ira... Espero que eso sirva de ejemplo a esta panda de desgraciaos.
      Albano, el de romina power????? 8o 8o 8o
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      original de monahfyah
      original de IraBa
      albano de Albania...
    • parbell
      parbell
      Global
      Registro: 12-31-2011 Artículos: 684
      original de IraBa
      original de monahfyah
      original de IraBa
      albano de Albania...
      ¿que mas da su nacionalidad? Son hijos de puta iguales sean de la nacionalidad que sean, ya pueden ser españoles o andorranos.
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      No creo que haga falta aclarar que es indeferente la nacionalidad. puto porque es puto, albano porque es albano no es royo racista ni nada de eso y no estoy generalizando... Si dijese que crack el albano que ha descubierto la cura contra el cancer habria algun problema por usar el sustantivo "albano"??