una gran ayuda

• tibuver
      tibuver
      Básico
      Registro: 01-18-2012 Artículos: 3
      la verdad es que estoy intentando empezar con esto del poker online.. tengo amplia experiencia en poker real... y pss por como jugar online no me da miedo ni nada por el estilo... a lo ke voy que sistema utilizar..?? Pokerstar? fulltilt?? o cual me recomiendan...

segundo para depositar no veo muxo problema... pero el detalle es para retirar... eh leido por ahi que es muy sencillo por decir en bancos como banorte o en hsbc.. .. pero la vd es ke me da miedoo que no vaya a poder retirar mi dinero o cosas por el estilo.. tmb leo ke por cheque de poker stars.. pero ke tan dificil es cambiar ese cheque?? bueno pss espero me puedan dar algun consejo de vd ke lo agradecere demasiado.. ya ke kiero iniciarme en este mundo del poker... bueno pss gracias de antemano
  • 4 respuestas
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      ftp no esta disponible :megusta, en pokerstars tienes varias formar para depositar y para retirar puedes hacerlo via transferencia bancaria o a traves de neteller para esta ultima puedes solicitar la tarjeta que te la mandan gratis y asi puedes comprar o retirar de cajeros

saludos!
    • tibuver
      tibuver
      Básico
      estuve leyendo un poko sobre neteller.. la tarjeta en ke cajero puedo retirar o como esta eso??? retirar dinero con neteller es sencillo de pokerstars??? ke me recomendarias hacer?? que es lo mas sencillo para empezar a jugar sin problemaS?
    • tibuver
      tibuver
      Básico
      otra duda.. alguien sabe realmente cuales son las comisiones de la tarjeta netelleR?
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      original de tibuver
      estuve leyendo un poko sobre neteller.. la tarjeta en ke cajero puedo retirar o como esta eso??? retirar dinero con neteller es sencillo de pokerstars??? ke me recomendarias hacer?? que es lo mas sencillo para empezar a jugar sin problemaS?
      Hola!

Pues mira yo uso neteller, puedes retirar de cualquier cajero en el pais, no importa el banco que sea,, las comisiones cambian un poco de banco a banco por retiro pero todas oscilan entre 30 pesos, es la forma mas rapida para retirar por stars que yo conozco y ademas no tiene ningun vinculo con hacienda. El cobro de comisiones es el siguiente: 70 pesos por uso de cajero(neteller) mas 30 pesos(banco) mas conversion de divisas dado que la tarjeta de net+ no existe en pesos, si tu cuenta de neteller es en dolares solo te harian un cobro, pero si tu cuenta de neteller esta en pesos serian 2 cobros ya que una esta en pesos(tu cuenta) y la otra en dolares(la net+, la tarjeta plastica) y te convierten el retiro que tu haces en pesos a dolares y despues a pesos nuevamente con lo que te cuesta por los tipos de cambio y ademas te cobran una comision por hacer esas conversiones de moneda.

Se que la cuenta enlace global de banorte no te cobra aunque los retiros tardan un poco mas un par de dias comparado con neteller que solo son un par de horas. La desicion es tuya tiempo o ahorro.

Espero y te ayude.

saludos!!