ayuda con partytools y freePHG

• RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      hola, recien me pase a party e instale java y party tools, y se me presentaron algunos problemas q espero me puedan ayudar

lo inicio tal y como me dice desde StarterTool y aun asi a veces se vuelve a cerrar

algunas opciones como la de abrir aut. a 4bb+1xlimper y 3bb en CO,BU,SB necesita el freePHG asi q lo instale

le doy al test y me sale este error

si me pudieran agregar al skype para solucionarlo o alguna guia o video que no e encontrado se los agradeceria =)
  • 2 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola RiverK,

Una pregunta... el Party Tools te funcionaba bien antes de instalar el FreePHG?
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      hola!

nunca lo probe asi solo, instale todo luego lo heche andar, descargue java, partytools y vi q algunas opciones necesitaba el freePHG y lo descargue

ya no se me cierra, aunq lo estoy abriendo desd el StarterTool para q se abra en automatico cuando se cierre,las mesas ya se me van acomodando de acuerdo ala conf. q puse,las demas opciones funcionan, solo me faltan q se activen estas ...segun esta activado ?(

tengo activada la opcion para q el freePHG se inicie con party, pero nose creo q no funciona, porq las apuestas para el open raise no se activan tengo q hacerlas manualmente, solo me falta esto para poder multitablear bien... creo q tiene algo q ver lo de la carpeta en la 2da imagen q postie , como lo tienes tu?