El que quiera que lo lea..STEPS

• BIRJAAN
      BIRJAAN
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 901
      Hola a todos, la razon por la que abro este hilo es para comentarles (porque parece qe nadie los vio, ya que nunca se registran jugadores) que en la pestaña Sit&Go>Sátelites>Steps , se encuentra la opción en el step 4 de jugar por una entrada al sunday 500 o al super tuesday.. la verdad es que no veo gente que se registre, sera que los que juegan esos torneos se pagan las entradas directamente o usan otros satelites.. y los que no tienen tanto bank no les interesa jugar.. yo veo muy interesante la posibilidad de jugar tanto los torneos de $215, como uno de $530 o inclusive el de $1050, ya que el primer Step cuesta sólo $7,50 y se puede llegar a ganar una entrada a estos torneos en el qe con estar ITM ya se cobra una buena cantidad de dinero,
      Por otro lado, no estoy muy seguro, pero tal vez al ganar la entrada a alguno de los 2 torneos se puedan desregistrar y cobrar los $T, pero solo con estos 2 torneos, ya que con los steps eso no se puede hacer..

Mi idea era informarlo en caso de que muchos no estén enterados y tengan interes en probar llegar a estos torneo, ojala algunos se prendan y empiece a haber movimiento en estos steps que dan buenas posibilidades..

Saludos a todos!
  • 1 respuesta
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      hola, Los Steps llevan muxo tiempo, y casi nunca hay trafico, en los steps "no" ganas dinero en efectivo ganas entradas para el siguiente Step o en su defecto para un torneo de otro Buy-in. Por eso tiene tan poco trafico la gente prefiere jugar Cash o torneos para ganar dinero no un tiket

un saludo