FR (0.25/0.50) nl25 - AKo vs nit

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola

utg 17/12/or ep 6/fvs3b 42/4b range 1/CB 68 50 68/af 5 6 4/ afq 36 22 25/wtsd 19/h 851

btn ballena, sb aggro, bb nit

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($29.26)
      BB ($12.75)
      UTG ($7.05)
      UTG+1 ($24.22)
      UTG+2 ($10.75)
      MP1 ($10.30)
      MP2 ($32.35)
      Hero ($37.19)
      BTN ($21.49)

Dealt to Hero K:diamond: A:club:

fold, UTG+1 raises to $1, fold, fold, fold, Hero calls $1, BTN calls $1, fold, fold

FLOP ($3.35) 7:spade: Q:heart: K:heart:

UTG+1 bets $2.25, Hero calls $2.25, BTN folds

TURN ($7.85) 7:spade: Q:heart: K:heart: 7:diamond:

UTG+1 bets $3.50, Hero calls $3.50

RIVER ($14.85) 7:spade: Q:heart: K:heart: 7:diamond: 6:spade:

UTG+1 bets $17.47 (AI), Hero folds

saludos
  • 5 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Me gustaria mas con QQ que con AK, supongo que lo haces para que entre el fish por detras, pero vas a jugar sin mano echa un bote contra 2 villanos y sin posicion sobre el fish. Prefiero un 3bet/fold por valor tanto con una como con otra, aprovechamos que el villano parece que hace mucho call y eso no es tan comun, y con AK nos conviene tener FE.

Tal como la juegas el turn puede ser dudable, no dominas a ninguna mano echa peor, no le doy KJ con ese rango y desde UTG, y el villano con esos 2 barrels en este pot demuestra mucha fuerza, solo ganas a un draw. Puede parecer weak, pero hay pocos draws en su rango por que sube tigh, puede ir sin embargo con KQ y 77, QQ+, son muchos combos en contra y poquisimos a favor, y como no creo que este bluffeando me gusta un fold.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Pawico!

¿Que rango de manos le das al rival cuando te hace CB en el flop? ¿Y cuando te ahce el second barrel?

Saludos,
      Sebas
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      buenas seba

la CB Floc creo q lo hace 90% de su rango de or utg (77+, QKs AQo+ AKs), puede q 3way se cierre un poquito, pero es q no sube muy loose q digamos

Turn seguro q 88-JJ, AQ, no sigue barrelenado, asi que me queda 77, KQ AK, QQ+

entonces ves mejor un fold turn?

salutes
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de paWIco
      buenas seba

la CB Floc creo q lo hace 90% de su rango de or utg (77+, QKs AQo+ AKs), puede q 3way se cierre un poquito, pero es q no sube muy loose q digamos

Turn seguro q 88-JJ, AQ, no sigue barrelenado, asi que me queda 77, KQ AK, QQ+

entonces ves mejor un fold turn?

salutes

El caso es que no es que haga demasiada solo un 68%, es normalita la CB y tirando a baja incluso entonces al ser 3way y sin posición yo reduciría el rango a KQ AQ AK 77 QQ KK AA, bien tienesu n 40% de equity asique call estandar en el flop, yo creo que 3 parejas y eso ya no las apuesta flop por lo que en el turn le quitaría AQ y dejaría el resto del rango con lo que tendriamos una equity de 19% y necesitamos un 23, asique toca fold! Me gusta que penseis un poco que manos puede llevar y analizarla así un poco mas a fondo hace que se te queden mejor grabadas este tipo de situaciones, casi siempre tienes un call flop y turn con TPTK, pero contra UTG y a segun que boards se puede foldear turn. As played river easy fold porque su rango se queda reducido a manos que van por delante ya que el rango de 3 barrels bluff va a ser muy bajo (sube un 6 o 7% por lo que su rango es fuerte y casi siempre lleva algo,por lo que pocas veces hará bluff total).

Saludos,
      Sebas
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      prefecto gracias amijo