FR (Hasta NL25) NL25 noBSS AA vs rival pasivo

• bolthier
      bolthier
      Bronce
      Registro: 08-31-2008 Artículos: 28
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $8.95
      Hero:
      $8.95
      UTG+1:
      $22.35
      UTG+2:
      $25.05
      MP1:
      $31.35
      MP2:
      $27.15
      MP3:
      $10.90
      CO:
      $23.90
      BU:
      $3.65

0.1/0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:club: , A:spade:
      UTG+1 folds, UTG+2 raises to $1.00, 6 folds, Hero raises to $2.50, UTG+2 calls $1.50.

Flop: ($5.10) 8:club: , A:heart: , T:club: (2 players)
      Hero checks, UTG+2 bets $3.00, Hero raises to $6.45 (All-In), UTG+2 calls $3.45.

Turn: ($18.00) K:spade:
      River: ($18.00) J:heart:

Final Pot: $18.00

Results follow (highlight to see):
      Hero shows three of a kind, aces (Ac As)
      UTG+2 shows a straight, ace high (Qh Ad)

UTG+2 wins with a straight, ace high (Qh Ad)

Disculpas que me dio pereza borrar la info de los no involucrados en el pot. :D :D

-edit-
      se preguntaran por que estoy con pocos BBs, en los ultimos dias he estado teniendo terribles bad beats y temporalmente he estado experimentando entrar con 40BB (especie de combinacion entre SSS y BSS), no me esta yendo mal asi...hehe
  • 4 respuestas
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola.. bueno yo estoy haciendo lo mismo entro a las mesas de NL25 con $12.50 y en mi caso lo hago xq era capas de perderme la caja de 25 pero no de ganarla.. hay que saber jugar para ser un BSS, tener buenas lecturas y ser pensante y tranquilo cuando juego con menos dinero me amoldo mas a estos conceptos.....bueno vamos a la mano

el re raise pre flop yo lo haria a $3.50 o $4.00
      en el flop yo apostaria en ese bote unos $3.50 para irme all in en el turn
      la mano no se perdio por como apostaste sino por mala suerte solamente saliendo esas dos cartas puede ganarte cualquier otra variante pierde

suerte para la proxima
      guillermo
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Yo sinceramente creo q no es bueno entrar con medio stack por una razón, al jugar BSS vamos a entrar con un rango más amplio de manos q no siempre conectarán buenos flops y al hacer la Cbet vamos a estar pot commited en muchas situaciones, sin embargo jugando con 100BB no lo vamos a estar y podremos foldear trankilamente. Otra cosa son los bluffs en BSS se hacen a menudo y al tener menos stack vamos a tener menos fold equity, cosa q es muy importante tenerla. Así q si no estamos a gusto en el nivel xq tenemos un bankroll justillo, mejor bajar y jugar con 100BB. Es mi opinión ;)
      Respecto a la mano los raises x3 sin miedo si nos va a pagar 2,50 tb pagará 3$. Yo no intentaría un check/raise contra un villano de AF 1.7 sí contra uno de 4+.
      Un saludo!!
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Es verdad, jugar BSS con 40 o 50 BB no es jugar BSS.

Si estan inseguros de su juego les recomiendo bajar algun nivel (NL2 NL5) y entrar con 100BB ahi, asi sus perdidas no les duelen tanto :)
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hola, esto es un bad beat y ya esta el tio es un PKT, no obstante el reraise preflop es corto, los reraise entre x3 y x4 yo paso el x4 la mayoria de las veces, es que a lo mejor te paga con AQ cuando se tiraria si le metieses en condiciones, yo con ese reraise te pago con lo que suba tambien.