FR (0.25/0.50) nl25 - weak monsterdraw vs donk

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola

utg 35/12/af2/donkbet 67(3)/wtsd 57/h27

sb 32/23/3b 5/sq 0/fvsCB 44/af 4/wtsd 23/h 122

como ven esto?

raiseo flop para chb T sin completar

ahora creo q era mejor call F.. reevaluar T :f_biggrin:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($63.35)
      BB ($30.92)
      UTG ($35.74)
      UTG+1 ($48.64)
      UTG+2 ($10.25)
      MP1 ($20.24)
      MP2 ($23.75)
      Hero ($30.91)
      BTN ($25)

Dealt to Hero Q:spade: J:diamond:

fold, UTG+1 calls $0.25, fold, fold, fold, Hero raises to $1.25, fold, SB calls $1.15, fold, UTG+1 calls $1

FLOP ($4) T:diamond: 8:diamond: 7:diamond:

SB checks, UTG+1 bets $1.50, Hero raises to $5, SB folds, UTG+1 raises to $12, Hero folds

UTG+1 wins $13.31

saludos
  • 2 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      A mi los draws contra los fishes me gusta jugarlos pasivo. No tenemos fold equity contra el asi que no tiene tanto sentido resubirle, aunque si completamos el color no vamos a sacarle nada a una peor, aun asi, sin FE, pierde sentido pushearle, aunque habra diferentes opiniones al respecto.

Con OCs+GS+FD contra el fish tenemos 5(OCs)+3(GS)+9(FD)=17 outs, descontemos 4-5 por que las OCs a veces no nos sirven y en su rango, aunque sea amplio, tambien hay dobles y sets que pueden completar mejor que nuestro draws, dejemoslo en 12 para no sobreestimarnos.

La donk obviamente la tienes que resubir, aun no tienes mano echa y aunque vayamos ganando por poco a los Ax y Kx pueden salir muchas outs a favor de los villanos, asi que como ante una donk tenemos FE esta bien resubirla, a 4.5$ o 5$ esta perfecta.

Una vez te resube, puedes pushearle e ir a un flip (ganas de tener varianza imo), pero como te digo, a mi me gusta jugar jugar los draws de forma pasiva contra un fish si se que no tengo FE. Te deja unas odds justas despues de descontarnos outs, pero como, aunque no siempre, despues de completar le podremos sacar algo al fish me parece rentable hacerle call. Si apostara de nuevo en el turn calcularia las odds de nuevo, si no, me daria chbh. De cualquier modo, las odds en el flop son justas, me gusta mas un call, pero un fold, a pesar de lo que puedan opinar otros, imo si que es aceptable, ya que despues de su raise juguemos como juguemos vamos a tener bastante varianza.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas Pawico..

Hay que tener mucho en cuenta hasta donde piensas llegar con tu mano vs fish mas que todo; pienso que ya no puedes pagar porque vas jodido y casi siempre esos minirais son nuts..

La verdad me gusta mas un call flop aunq la misma pregunta me haria, hasta donde voy a llegar con mi mano si se completa un diamante? (salvo un 9 de diamantes obv), pienso que iremos bastante dominados con una mano bastante debil, me inclino mas por fold flop aunq suene weak..

Saludos,