FR (0.25/0.50) CallOpen QQ vs Fold3bet 80%

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.20(BB) Replayer
      SB ($5.80)
      BB ($19.70)
      UTG ($5.70)
      UTG+1 ($28.87)
      UTG+2 ($5.40)
      MP1 ($20.28)
      CO ($7.70)
      Hero ($20.30)

Dealt to Hero Q:club: Q:diamond:

fold, fold, fold, MP1 raises to $0.60, fold, Hero calls $0.60, fold, BB calls $0.40

FLOP ($1.90) 7:heart: 9:diamond: J:diamond:

BB checks, MP1 bets $1.20, Hero calls $1.20, BB calls $1.20

TURN ($5.50) 7:heart: 9:diamond: J:diamond: 6:club:

BB checks, MP1 checks, Hero bets $3, BB calls $3, MP1 calls $3

RIVER ($14.50) 7:heart: 9:diamond: J:diamond: 6:club: A:club:

BB checks, MP1 checks, Hero checks

Stats OR

Stats Caller

Bueno básicamente no 3beteo por que foldea muchísimo al 3bet y quiero jugar una buena mano con posicion contra este villano, ademas que pienso que 3beteando sólo me aislo, cuando me pague y sea muy agresivo postflop ire por detras y si me 4betea pues tambien ire por detras.

Como jugar el flop? resubir para irlarme contra el? El detalle es que pasará lo mismo que preflop, estaré tirandolo de todos sus AK/AQ que no ha ligado. El detalle esta que pagando le doy unas odds brutales a Caller para pagar con random banana.

Como la jugais???
  • 2 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Yo la habria jugado igual, tanto preflop como postflop. Es cierto que no te proteges de BB que tiene un rango mas loose, pero me parece que va a ser mucho mas irrentable lo que vamos a tener que invertir sin extraer valor para protegernos, ademas ya ha mostrado debilidad, asi que facil call flop, y en el turn podemos apostar por proteccion y por valor. Luego con ese river yo daria la mano por perdida, vaya sorpresa te daria lo que enseñaron xD .
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de Qetz
      Yo la habria jugado igual, tanto preflop como postflop. Es cierto que no te proteges de BB que tiene un rango mas loose, pero me parece que va a ser mucho mas irrentable lo que vamos a tener que invertir sin extraer valor para protegernos, ademas ya ha mostrado debilidad, asi que facil call flop, y en el turn podemos apostar por proteccion y por valor. Luego con ese river yo daria la mano por perdida, vaya sorpresa te daria lo que enseñaron xD .
      Hola chicos!

Exacto, yo la jugaría igual, resubir solo te aisla en cualquier calle :) ! En el river si apuestan vas jodio y tampoco hay mucho a lo que sacar valor asique :nh .

Saludos,
      Sebas