Ayuda con el TCOOP $22 ticket.

• LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      Hola, y gracias por leer esto.

Bueno, les cuento. Tengo el ticket de 22 usd para las TCOOP y que solamente se puede utilizar en torneos de la TCOOP.

Queria pedir ayuda sobre en que torneo usarlo.

Cabe recalcar que nunca he jugado un MTT de este buy in, esta totalmente fuera de bank.

Encuentro que por lo mismo los que son con rebuy quedan descartados automaticamente.

Tambien decir que solo se jugar NLHE.

Entonces, seria jugar el NLHE 6max $22, [200k GTD].

Que obviamente seria una loteria jajja, y estaria enfrentando a muchos que saben mucho mas que yo.

Tambien estan los Satelites, que aca es donde necesito ayuda. Si gano un satelite, no gano otro ticket cierto? Sino que gano los T$?

Bueno, si fuera asi, encuentro segun yo que seria favorable jugar uno de estos satelites, como el que tiene 100 seats gtd a una entrada de 55 usd.
      O algun otro.

No ganaria mucho en comparacion con el buy in, pero seria algo.

Bueno espero comentarios y sugerencias.

De antemano, Muchas gracias. :]
  • 10 respuestas
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Si juegas un satelite con ese ticket y te clasificas te dan T$, creo que seria la mejor opcion en tu caso jugar el sat que comentas.
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      Hola lapizpasta, ¿que tal va todo?.

Respecto a lo de las tcoop te comento lo que yo he visto, he ido a tickets para torneo en el lobby, y me aparecen todos los que podría jugar con el ticket de 22, incluso los satélites, pero he entrado en el lobby de algún satélite y pone que empiezan media hora antes que el torneo para el cual son satélite, así que si sacas la entrada te sentarán automáticamente en el torneo de la tcoop x.

Resumen: creo que habrá que jugar el de 22 o arriesgar un satélite para jugar otro más caro.

Saludos.
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      original de luis27oviedo
      Hola lapizpasta, ¿que tal va todo?.

Respecto a lo de las tcoop te comento lo que yo he visto, he ido a tickets para torneo en el lobby, y me aparecen todos los que podría jugar con el ticket de 22, incluso los satélites, pero he entrado en el lobby de algún satélite y pone que empiezan media hora antes que el torneo para el cual son satélite, así que si sacas la entrada te sentarán automáticamente en el torneo de la tcoop x.

Resumen: creo que habrá que jugar el de 22 o arriesgar un satélite para jugar otro más caro.

Saludos.
      ohhhh, gracias por la info, no me di cuenta...

supongo que jugare el 6max 200K gtd entonces....
      ojala entrar ITM :)

suerte a ti en el torneo =)
      gogoog
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      original de weidergold
      Si juegas un satelite con ese ticket y te clasificas te dan T$, creo que seria la mejor opcion en tu caso jugar el sat que comentas.
      Gracias por la info de los T$, pero como dijo luis, parece que habra que gamblear :roto2:
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.925
      original de LapizPasta
      original de weidergold
      Gracias por la info de los T$, pero como dijo luis, parece que habra que gamblear :roto2:
      habría que preguntar a Stars pero lo más lógico es que te den los T$

la mejor opción es que juegues un satelite :)

saludos
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Si Juegas a un satelite y te clasificas te registran automaticamente al torneo pero puedes desregistrarte y te darán T$ segurisimo.
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      Si pero los sats a otros eventos de 22$, satelites "caros" suelen ser horas antes y lo calculan para que terminen cuando ya ha comenzado el torneo y entras directamente a una mesa sin tener opcion a desregistrarse.

Saludos.
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Hay satelites desde ya, incluso para torneos de 55$ que son con menos riesgo
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de LapizPasta

Que obviamente seria una loteria jajja, y estaria enfrentando a muchos que saben mucho mas que yo.
      No te preocupes demasiado por el nivel. Ese tipo de torneos no regulares suelen tener un nivel muy inferior a los habituales del mismo buy in, ya sea por los abundantes satélites o porque a la gente le da por gamblearlos. Muy posiblemente se parecerá bastante a un donkament de $3 o $5 a lo sumo, aunque con la diferencia que los que hacen burradas inefables son alrededor del 50% de la peña en vez del 100%, a menudo más por "miedo escénico" que por auténtica habilidad :roto2:
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      original de weidergold
      Hay satelites desde ya, incluso para torneos de 55$ que son con menos riesgo
      Pero solo puedo usar el ticket en algun torneo del TCOOP D:!

No para otros sats..
      salu2