FR (0.25/0.50) AA vs Kdoblado 3betpot.

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.20(BB) Replayer
      SB ($26.81)
      BB ($8.48)
      UTG ($20)
      UTG+1 ($23.41)
      UTG+2 ($18.72)
      MP1 ($21.84)
      MP2 ($25.87)
      MP3 ($20.73)
      CO ($8.44)
      Hero ($20)

Dealt to Hero A:heart: A:club:

fold, fold, UTG+2 raises to $0.60, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $2, fold, fold, UTG+2 calls $1.40

FLOP ($4.30) K:heart: T:heart: K:diamond:

UTG+2 bets $2.15, Hero calls $2.15

TURN ($8.60) K:heart: T:heart: K:diamond: 5:diamond:

UTG+2 checks, Hero checks

RIVER ($8.60) K:heart: T:heart: K:diamond: 5:diamond: 3:club:

UTG+2 bets $6.45, Hero calls $6.45

Como la ven? como la hubiesen jugado????
  • 3 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      No parece que outplayea mucho en 3betpots¿? La duda real supongo que esta en el river, call o fold. Sabiendo que su rango es relativamente amplio puede ser algo weak, pero no tiene mucho sentido que bluffee de nuevo ahi cuando ya le hemos pagado el flop, el deberia de saber que un 2barrel en el turn nos haria foldear mas a menudo que un ch ahi y otra apuesta en el river; por otro lado, con una peor no tiene valor a nada, asi que asumo que tiene Kx casi siempre.

Es una mano interesante, a ver que dicen los demas.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola CHicos!

Paga bastante 3bet este tipo, y no parece que siga una estrategia muy al pie de la letra pues con esos datos y stack sería raro, me da que JJ QQ las puede jugar así y algún FD, por su check turn me da que es uan de esas porque con trips posiblemente apostase y con TT posiblemente jugase c/c o c/r en el flop, además lo respaldan su bajo fold a la CB en 3betpot y alto DOnk por lo que le gusta romper las pelotas cuando paga 3bets, yo le meto en el turn y si me paga y mete river creo que lleva un slowplay pero si vuelve a pasar river lleva una mano media casi seguro y le meto la caja. As played pago el river porque has jugado muy pasivo el puede sobrevalorar QQ o JJ incluso.

Saludos,
      Sebas
    • juanchapi
      juanchapi
      Bronce
      Registro: 12-27-2011 Artículos: 270
      yo haria lo mismo... prefiero hacer un pot control y pagar cualquier river.