Elephant sin base de datos

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Buenas,

Hace tiempo, creo que borre o desinstale la base de datos que utilizaba para el Elephant...

Actualmente tengo la del HM, pero como necesito revivir el Elephant quisiera saber como hago para vincularlo a la base de datos del HM... o como hago para crear una base de datos solo para el Elephant...

Si alguien me tira una soga, se los agradezco...
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola EnriqueBunbury!

¿Quieres utilizar ambos software? :fuuu:

Bueno para esto debes instalar Elephant, durante la instalación es probable que te no pida instalar postgreSQL, al seguir e intentar abrir Elephant te va a pedir la base de datos, aquí pones los datos de cuando instalaste postgreSQL por primera vez, solo cambias de nombre a la base de datos (no de usuario).

Es muuy complicado trabajar con los dos, ¿por que deseas hacerlo?...

Saludos
      Jesús
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Hola Jesus,

Quiero poner en marcha el Elephant para poder dar los coach para NL2 y 5 con este soft, que es al que accede la mayoria en estos niveles, como lo hacia Santaka... :f_biggrin: No solo para jugar con el sino para mostrarles como configurarlo y demas...

Lo que deberia hacer entonces es desintarlar el Elepahnt y volver a instalarlo...??

Puedo tener una base de datos para el elephant y otro para el HM?? o estoy diciendo burradas... :roto2:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si se puede, pero te va a dar dolor de cabeza, solo es 1 postgreSQL y 2 bases de datos.

Si reinstala y dime si te da algún error (que es 99.9% probable :P ).

Saludos
      Jesús
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Que tal Jesus,

El borrado y reinstalado el Elephant y como era de esperar si me tiro error... :f_biggrin:

Primero cuando esta iniciando el Elephant me tira este cartel..

Uploaded with ImageShack.us

Le doy ok, y cuando arranca el programa se pone en "No responde" y me tira este otro...

Uploaded with ImageShack.us

Habra solucion???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola EnriqueBunbury!

Usualmente este problema viene por que el nombre de usuario que estas colocando no es el correcto, intentalo con el nombre de usuario "postgres".

Saludos
      Jesús