FR (0.25/0.50) NL50 dobles OOP

• 6Antuan9
      6Antuan9
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 359
      decido defencer la ciega ante un villano con un raise 1 desde CO del 27% y pincho mis dobles lo que reduce la probabilidad de que pinche set de 88 AA. aguanto un barrel y decido jugarle check/minraise en el turn para intentar no echarlo de la mano y en el river ante su push estoy comited la pregunta es si esta bien jugada

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50)
      Hero ($50.75)
      UTG ($58.55)
      UTG+1 ($50.75)
      UTG+2 ($52.10)
      MP1 ($45.90)
      CO ($50)
      BTN ($52.85)

Dealt to Hero 8:spade: A:spade:

fold, fold, fold, fold, CO raises to $1.25, fold, fold, Hero calls $0.75

FLOP ($2.75) 8:heart: 7:spade: A:club:

Hero checks, CO bets $2, Hero calls $2

TURN ($6.75) 8:heart: 7:spade: A:club: 2:spade:

Hero checks, CO bets $4.80, Hero raises to $11, CO calls $6.20

RIVER ($28.75) 8:heart: 7:spade: A:club: 2:spade: 6:heart:

Hero bets $20.50, CO raises to $35.75 (AI), Hero calls $15.25

CO shows 5:diamond: 4:diamond: (Pre 38%, Flop 16.8%, Turn 13.6%) Hero shows 8:spade: A:spade: (Pre 62%, Flop 83.2%, Turn 86.4%) CO wins $97.25
  • 4 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Te has commiteado con una mano que tiene muy pocas probabilidades de ganar contra el rango de un regular que quiera dejarse la caja, por lo que no puede estar bien xD .

El preflop es discutible, a mi me gusta mas un 3bet/ fold por FE que un call. No vas a dominar a ninguna mano postflop ni vas a pinchar tanto draw como con SCs. Ademas iremos sin posicion.

Postflop me gusta tu ch/c en el flop ya que no somos agresores y en ese flop van a hacer cbet muy a menudo, en el turn sin embargo saldria donkeando, ya que no van a meter 2barrel muy a menudo con ese rango tan amplio y tampoco quiero darle una calle gratis y perder valor al tener dobles (puede llevar una buena TP que nos pague 3 calles pero que decida darse aqui chbh para inducir un bluff por nuestra parte, se ve a menudo), si me pagan, en el river meteria un 3 barrel. Resubir cualquier calle te aisla imo, y si me resubieran en mi linea tambien foldearia.
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      sick river! yo intentaria stackearme ya en el flop para las veces q tiene un as alto xq al hacer call en ese flop sueles tener un as con lo q supongo q meterá un 2º barrel solo cuando lleve un as o un draw,bueno y cuando le apetezca farolear :) pero vamos q pienso q las manos q te meten un 2º barrel te pagan un raise flop, y luego bet y bet, y sick river :) :fdrink
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de Qetz
      Te has commiteado con una mano que tiene muy pocas probabilidades de ganar contra el rango de un regular que quiera dejarse la caja, por lo que no puede estar bien xD .

El preflop es discutible, a mi me gusta mas un 3bet/ fold por FE que un call. No vas a dominar a ninguna mano postflop ni vas a pinchar tanto draw como con SCs. Ademas iremos sin posicion.

Postflop me gusta tu ch/c en el flop ya que no somos agresores y en ese flop van a hacer cbet muy a menudo, en el turn sin embargo saldria donkeando, ya que no van a meter 2barrel muy a menudo con ese rango tan amplio y tampoco quiero darle una calle gratis y perder valor al tener dobles (puede llevar una buena TP que nos pague 3 calles pero que decida darse aqui chbh para inducir un bluff por nuestra parte, se ve a menudo), si me pagan, en el river meteria un 3 barrel. Resubir cualquier calle te aisla imo, y si me resubieran en mi linea tambien foldearia.
      +1

Hola Antuan!

Verás no me gusta nada tu linea, preflop vas muy por detrás de su rango y la posiblidad de ligar un color es muy baja asique nunca pagaría, si decides hacer 3bet lo veo ok por la FE, porque disminulles la posiblidad de que lleve AA AK y alguna vez ligas color pero pagar no me gusta nada. Y aun para hacer 3bet prefiero A2s-A5s que además de posiblidad de pinchar color también pinchas alguna escalera y proyectos combinados con los quep oder robar botes.

FLop C/c no me parece mal para dejarle que haga CB (lo harán a menudo con manos sin equity), en esta calle no vería nada mal un c/r de hecho me parece la mejor linea porque la mayoría de rivales no son capaces de tirar AQ AK y les sacas mucho mas dinero, si decides no hacer c/r en el flop yo ya abandonaría esta posiblidad porque como dice Qetz cualquier raise en otra calle te aisla contra set. La linea que mas me gusta es c/r+Bet turn+ Bet river, ahora una vez que juegas así saldría haciendo DOnk turn por si tiene AJ o así y quiere controlar el bote y donk river, pero donk fold.

Saludos,
      Sebas
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      ch/raise bet y bet sin ninguna duda imo