no exageran con los cold decks???

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      A los que juegan cash (bah, capaz que en torneos o sits tambien pasa)...

No les parece que se estan repartiendo KK vs AA y viceversa (osea a veces me la dan y a veces se las doy yo) con demasiada frecuencia ???

En todas las sesiones, pero en todas (1500 manos aprox) pasa, es demasiado, las matematicas no me dan!!!

Tambien se ve mucho QQ vs KK
  • 11 respuestas
    • Arquerito
      Arquerito
      Plata
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 1.031
      Es tu memoria selectiva.
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 1.762
      original de Arquerito
      Es tu memoria selectiva.
      +1
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Memoria selectiva de un fish.
    • miguelvitela
      miguelvitela
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 521
      original de ElArmenio
      A los que juegan cash (bah, capaz que en torneos o sits tambien pasa)...

No les parece que se estan repartiendo KK vs AA y viceversa (osea a veces me la dan y a veces se las doy yo) con demasiada frecuencia ???

En todas las sesiones, pero en todas (1500 manos aprox) pasa, es demasiado, las matematicas no me dan!!!

Tambien se ve mucho QQ vs KK
      todos los dias se ven cosas muy raras pero igual todas son completamente posibles, ahora yo no veo que tu post sea quejandote, y esa respuesta de memoria selectiva es mas la tipica para el tipo de post donde salen quejandose que pierden todas las manos por delante, las matematicas no te dan? como esta eso me da curiosidad :D
    • miguelvitela
      miguelvitela
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 521
      .
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      te digo el porqué. juegas con 100bbs???

si es así dime que regular se deja caja con QK,TT,JJ AJ,AQ con 100bbs?? nadie... solo se la dejan con QQ,KK,AA y alguna vez rara vez AKs no AKo xD
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 804
      En realidad el comentario lo veo valido , pero la brecha entre comentario y queja para algunos es bastante estrecha .
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      En 1500 manos en mesa FR verás de media 7 veces QQ, 7 veces KK y 7 veces AA (la probabilidad de ver cualquier pareja es 1/220 para cada una de ellas). Una vez de cada 21 que llevas KK te encontrarás con AA. Lo mismo para KK vs QQ, para QQ vs KK, para QQ vs AA, para AA vs QQ y para AA vs KK. En definitiva, en una sesión de 1500 manos deberías encontrarte, de media, 2 veces en una de estas situaciones AA vs QQ, AA vs KK, KK vs AA, KK vs QQ, QQ vs AA y QQ vs KK y sólo estoy hablando de las veces que tú estás implicado en la mano. Si tienes que incluir las veces que eso ocurre sean cuales sean los implicados en la mano, el número esperado de coolers con premiums es muchísimo mayor (calculando de cabeza me sale un cooler premium vs premium cada 150 manos en mesa FR, es decir, 10 por sesión de 1500 manos). A veces nos creemos que ver esto es altamente improbable cuando, en realidad, no lo es.

Espero que esta explicación te haya servido para que te salgan las matemáticas.

Saludos, Skunkor.
    • essaman
      essaman
      Bronce
      Registro: 06-10-2009 Artículos: 540
      original de Skunkor
      En 1500 manos en mesa FR verás de media 7 veces QQ, 7 veces KK y 7 veces AA (la probabilidad de ver cualquier pareja es 1/220 para cada una de ellas). Una vez de cada 21 que llevas KK te encontrarás con AA. Lo mismo para KK vs QQ, para QQ vs KK, para QQ vs AA, para AA vs QQ y para AA vs KK. En definitiva, en una sesión de 1500 manos deberías encontrarte, de media, 2 veces en una de estas situaciones AA vs QQ, AA vs KK, KK vs AA, KK vs QQ, QQ vs AA y QQ vs KK y sólo estoy hablando de las veces que tú estás implicado en la mano. Si tienes que incluir las veces que eso ocurre sean cuales sean los implicados en la mano, el número esperado de coolers con premiums es muchísimo mayor (calculando de cabeza me sale un cooler premium vs premium cada 150 manos en mesa FR, es decir, 10 por sesión de 1500 manos). A veces nos creemos que ver esto es altamente improbable cuando, en realidad, no lo es.

Saludos, Skunkor.
      +100 :tongue:
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      original de Skunkor

Saludos, Skunkor.
      Demas!!! Muchas gracias...
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      original de sNexus
      Memoria selectiva de un fish.

JFJAJAJAAAJA