FR (0.25/0.50) AA contra JT

• elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      estta la encontre en mi historial q lastima el par de AA

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $34.05
      CO:
      $33.21

0.1/0.2 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+2 with A:club: , A:heart:
      UTG+1 folds, Hero raises to $0.80, 3 folds, CO calls $0.80, 3 folds.

Flop: ($1.90) 7:diamond: , 2:heart: , 9:heart: (2 players)
      Hero bets $1.20, CO calls $1.20.

Turn: ($4.30) 8:club: (2 players)
      Hero bets $4.30, CO calls $4.30.

River: ($12.90) K:club: (2 players)
      Hero bets $12.90, CO raises to $26.91 (All-In), Hero calls $14.01.

Final Pot: $66.72

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Ac Ah)
      CO shows escalera, jota alto (Jc Tc)

CO wins with escalera, jota alto (Jc Tc)
  • 7 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      este foro es para NL50+

check / call (a una apuesta moderada ) en el river creeria..
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      esta mal jugada, no puedes pegar y pegar en una mesa tan complicada eso se hace a la vista de draws si no en turn check call y check y si pega muy fuerte el value fold.
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Pero en un board tan peligroso no puedes hacer check call tienes k meter caña para k no busquen dentro de odds
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 547
      siempre apuestas full pot con aces o manos buenas? eso puede ser un betting tell que hay que corregir, trata de siempre apostar los mismos porcentajes del pot.

La mano me gusta hasta el river, en el que haria check/call ya que fallaron los draws del flop (menos ese gutshot lol) y si lo tenemos vencido definitivamente no nos va a pagar un value en el river, y menos de full pot, por lo que optaria por inducir un bluff, ademas que si nos tiene vencidos ps no nos quitara todo.

Saludos.

P.d. Te recomiendo que no pongas los resultados de las manos hasta despues, ya que muchas veces tiene influencia en los comentarios.
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      pero es increible con lo k pago el fishako en el flop con la gutshot madre mia k lokura esta mano no se la pongo ni loko
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 547
      original de ROURA
      pero es increible con lo k pago el fishako en el flop con la gutshot madre mia k lokura esta mano no se la pongo ni loko
      no es tan increible.

a veces me pasa lo mismo, el problema es por que pago el villano.. ya que si elziscador tiene un alto Cbet entonces debe ser rentable hacerle float, y pues bueno si haces float y te sale el nuts en el turn pues que hacer, aunque yo hubiera hecho raise turn en el lugar del villano.

Saludos.
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      y vos como sabes q tengo alto el c-bet? mmmm pues yo no me lo he mirado jeje pero si debe ser alto por que me considero un jugador ultraagresivo, segun el elefantito soy loose ultraagresivo, cosa q estoy tratando de cambiar, (loose pero no mucho, es simplemente por jugar suited connected o gapped y offsuited conected, ya no voy a jugar offsuited gapped), la agresividad la tengo en 6 (el maximo) y pues eso y finito me han hecho reflexionar sobre algunos de mis movimientos estandar. la culpa la tiene el libro de los bluffs jejejej