FR (0.25/0.50) restil KQs

• FAKU710
      FAKU710
      Plata
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 166
      Buenas! En esta mano no se como actuar cuando sale el A en el turn. :coolface:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($23.14)
      Hero ($26.18)
      UTG ($26)
      UTG+1 ($26.43)
      UTG+2 ($13.97)
      MP1 ($25)
      MP2 ($13.35)
      CO ($9.88)
      BTN ($26.20)

Dealt to Hero Q:heart: K:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, SB raises to $0.75, Hero raises to $2.50, SB calls $1.75

FLOP ($5) K:diamond: 7:club: 9:heart:

SB checks, Hero bets $3.16, SB calls $3.16

TURN ($11.32) K:diamond: 7:club: 9:heart: A:club:

SB checks, Hero checks

RIVER ($11.32) K:diamond: 7:club: 9:heart: A:club: J:club:

SB bets $10.76, Hero ?
  • 3 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Te habrias dejado la caja en ese flop si te resubia¿? Lo digo por que a mi no me gusta jugar un 3betpot con una mano tan relativamente debil, no dominas a nada con lo que un regular te pueda seguir, y seria muy justo aunque el flop fuera propicio. Por esto pienso que tu 3bet preflop convierte a tu mano, que seguro domina al rango de steal del villano, en poco mas que un bluff. Estamos sin posicion, pero me sigue gustando el call, incluso con offs, mas aun siendo suiteds.

Postflop tienes la suerte de pinchar y me gusta la cbet para que te paguen algunas pp medias, a partir del turn tienes un ch/f, va a ser muy raro que un villano intente bluffearte con un As y un K en el board. De no haber salido ese As tambien habria jugado chbh para pagarle algun bluff en el river o para que me pague mas ligh con mas manos que las que pagarian un 2barrel en el turn, aunque si me hubiera salido apostando tan fuerte en el river, aun sin el As en el board, creo que habria foldeado tambien por que no dominamos a nada y nos pueden slowplayear bastante con ese flop.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola FAKU710,

Para mi es una mano perfecta para pagar en vez de 3 betear en posición ya que dominamos su rango y es una mano muy jugable al estar connectada.

Como la jugaste prefiero el fold en el R, no creo que este blufeando ya que ahora nos ganan kj y no creo que sea un villano tan fuerte como para convertir en un bluff una mano como QQ o KT,además no hay busted draws en ese board tan seco.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • FAKU710
      FAKU710
      Plata
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 166
      hola elpajaro
      al final Fold la mano.
      Gracias por sus comentarios!! :f_thumbsup: