Problema con Poker Tracker - Poker Ace Hud

• cuacisdead
      cuacisdead
      Bronce
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 10
      Tengo el Poker Tracker 2.13.01a y el Poker Ace Hud 1.18 y tengo unos problemas que no se resolver:

- No se como hacer para que el PAH NO me marque mis datos. No me interesa saber mis datos mientras estoy jugando, ya que los analizaré luego a fondo con el PT. Aclaro que en el PAH , Options / Layout Manager no tengo ningun dato de Show mine activados; solo tengo activados los datos de los 9/10 jugadores (depende de la sala de poker) activados. El problema es pues que no se como hacer entender al programa que yo soy uno de esos 9/10 jugadores y no quiero ver mis propios datos.

- No se como ver en tiempo real el PAH. Me explico: estoy jugando en X mesa. Después de 20 manos en esta mesa, hay un jugador que lleva jugadas 10 manos. Pongamos que configuré el PAH para que con 10 manos ya me pusiera datos de los jugadores, pues resulta que no me los marca. ¿Esto es porque el PAH se "alimenta" del PT no? Entonces para verlo en tiempo real, debo dejar el PT abierto, y con la opción de Auto-importar (del salon de poker donde este jugando) las manos cada X minutos, y asi, cada vez que actualice el PT esos imports, el PAH me dara los datos a tiempo real (bueno, tendra el "lag" de los X minutos del refresco del PT digo yo) ¿Sería esa la forma de poder ver el PAH casi a tiempo real?

Sobretodo estas 2 dudas me tienen bastante asqueado. Además, el tema de importar manos, sesiones, databases, crear una o crear otra, así como filtrar o no algunos valores del PT me tienen ya algo loco; y eso que intento segir algun pequeño tutorial que encontré pero ni así.

Espero que podais echarme un cable, sino me veo pegandome un tiro en la barriga o algo ;(
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

No se mucho del tema ya que lo deje de usar hacer mucho

1. En el recuadro del PAH hay unas opciones da click en Layount preferences o algo asi y ahi en cada estadistica habra un recuadrito abajo donde te dara la opcion para que salgan las tuyas...da click sobre cada stats y desactiva esta casilla.

2. Exactamente es asi como funciona hay que tener ambos abiertos y el temporizador en 1 minuto o 2 para que haga importacion y se actualicen datos.

Saludos
      Jesus
    • cuacisdead
      cuacisdead
      Bronce
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 10
      No Jesus, lo que tu mencionas es la opción de Show mine en Layout Manager y ya especifiqué que la tengo desactivada, así que eso no es.

Ahora he intentado poner la opción de Auto-centrado en mi sala de poker, para que yo siempre esté en la posición de 6 o-clock. He ido al PAH y en Preferences, donde Poker sites, seleccione mi sala de poker y activé la opción de autocentrado. Teoricamente, cuando entre en la sala, el PAH se ajustará a las posiciones resultantes de que yo este en la posición de 6 o-clock, pero no es así, y marca los datos corridos (le pone mis datos a un jugador que no soy yo que estoy en 6 o-clock) No entiendo porqué pasa esto, si ya especifiqué al PAH el tema del Auto-centrado. ¿Hay que activar/tocar algo más?

Respecto a que el PAH vaya "a tiempo real" con los datos del PT; sí, es como yo suponía y como tu me confirmastes: dejar el PT en autoimport cada X minutos, y configurar el PAH en Preferences/Databases marcar la base de datos donde estes cargando la lectura de manos del PT.

Una ayudita con este PAH que me tare loco ;(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

Pasare tu post donde quiza otros usuarios del PAH puedan ayudarte.

Saludos
      Jesus