Por qué no puedo controlar mis manos?

• maxkissero
      maxkissero
      Bronce
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 1
      Hola comunidad! Quiero contarles que soy un poco nuevo en esto del poker online. Siguiendo guías de PS estoy jugando mucho mejor de lo que esperaba. Me vino muy bien la idea de jugar muy thight y tener mucha paciencia. Llegué a ganar una clasificación al Sunday Storm de PokerStars y finalicé 2800 lo cual para mí fue excelente teniendo en cuenta que había más de 30000 participantes que habían pagado 11dolares cada uno y no creo que hayan querido perderlos muy fácil. De todas formas estoy teniendo un problema de gravedad y es que juego SnG de 25 ctvos con el objetivo simplemente de prácticar. Al principio se me hacía un poco difícil pero ahora, ajustandome estrictamente a las tablas de PS llego a estar entre los 4 primeros rápidamente y me mantengo allí hasta que faltan entre 11 y 14 jugadores, allí es cuando por alguna extraña razón, no me puedo controlar, y me voy all in con la misma facilidad con la que se enoja Phil Helmuth. No entiendo por qué me sucede esto y si es normal y si hay algun truco para aprender a controlarme hasta llegar a ITM (en los SnG donde juego ITM es dsps de 7mo) Desde ya muchas gracias! Saludos!
  • 2 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.683
      Hola maxkissero !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Te muevo el hilo a un subforo más adecuado para que los cracks y no tan cracks te den sus opiniones.

Saludos,
      Rainmy
    • Annihma
      Annihma
      Bronce
      Registro: 12-26-2010 Artículos: 155
      Yo estoy jugando sits 45J 0.25 y al contrario de tí, no llego fácilmente a acumular fichas, pero sí llego en un 40% de las veces a mesa final y un 30% a premios jugando muy muy tight y pusheando cuando estoy muy comprometido y ciegas ya mas altas, osea, al límite esperando una premium, no pusheo con facilidad y eso me ayuda a cobrar siempre....

probablemente no me sirva para nada en niveles mas altos xD