puedo retirar una parte de lo que he ganado?

• juantabares
      juantabares
      Básico
      Registro: 12-17-2010 Artículos: 1
      Saludos a todos, quisiera saber si puedo retirar una parte de lo que he ganado.
      por ejemplo si voy ganando 50 dolares osea que tengo 100 en la sala, podria retirar 30?
      aun no he desbloqueado los 50 dolares es decir no he conseguido los puntos necesarios. me falta la mitad.
      gracias
  • 2 respuestas
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      Tienes que ver que % has desbloqueado del bono. Además, en todas las salas para hacer un retiro primero tienes que hacer un depósito. No importa de cuanto sea.

Yo te recomendaría desbloquearlos, hacer un depósito para beneficiarte del bono de primer depósito, y ya después retirarlo. Porque si juegas micro, desbloquear dos bonos a la vez es complicado.

Saludos !
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      original de carlosmtanco
      Tienes que ver que % has desbloqueado del bono. Además, en todas las salas para hacer un retiro primero tienes que hacer un depósito. No importa de cuanto sea.

Yo te recomendaría desbloquearlos, hacer un depósito para beneficiarte del bono de primer depósito, y ya después retirarlo. Porque si juegas micro, desbloquear dos bonos a la vez es complicado.

Saludos !
      Eso es correcto, excepto que en ninguna sala se puede liberar dos bonos a la vez.

Saludos,
      Rainmy