Pasar mi base de datos a otra pc con el pt3...

• 6 respuestas
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      ???
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      jaja, zurfurdu0 felicidades por tu futuro nuevo pc. Bueno es muy facil, si tienes las manos en una carpeta ya las pasas, sino para guardar la base de datos vas al postgre, conectas el servidor, seleccionas la base de datos, boton derecho y le das a resguardar, te salta una ventana, guardas el archivo donde quieras y le das a ok. Luego cojes ese archivo y lo pasas a tu nuevo pc. :nh

• carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      Yo no sabía hacerlo de esa manera, que la verdad está muy bien.

Yo lo que hice fue guardar las carpetas con las manos (están en la carpeta de la sala y generalmente se llama hand history) y cuando instales el programa en la pc nueva sólo sustituyes la carpeta Hand History por la que tu tenías. Por lo general, el PT se encargará del resto.

Saludos, y ya tienes 2 métodos
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      original de carlosmtanco
      Yo no sabía hacerlo de esa manera, que la verdad está muy bien.

Yo lo que hice fue guardar las carpetas con las manos (están en la carpeta de la sala y generalmente se llama hand history) y cuando instales el programa en la pc nueva sólo sustituyes la carpeta Hand History por la que tu tenías. Por lo general, el PT se encargará del resto.

Saludos, y ya tienes 2 métodos
      Es verdad, las manos el pokertracker las manda a una carpeta llamada processed y solo tienes que copiar esa carpeta. :nh
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      original de pabloav57
      jaja, zurfurdu0 felicidades por tu futuro nuevo pc. Bueno es muy facil, si tienes las manos en una carpeta ya las pasas, sino para guardar la base de datos vas al postgre, conectas el servidor, seleccionas la base de datos, boton derecho y le das a resguardar, te salta una ventana, guardas el archivo donde quieras y le das a ok. Luego cojes ese archivo y lo pasas a tu nuevo pc. :nh

ufff muchisimas graciass pabloooo :D

jeje ya mismo me voy corriendo a comprar la pc ^^
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola zufurdu0

Te recomiendo hacer las dos cosas, es decir, una copia de la carpeta Processed y un respaldo de la base de datos.

El solo copiar la carpeta es peligroso porque puede perder manos, pero te servirá seguramente en caso de tener algún problema con la BD.

Para hacer el respaldo de la base de datos, directamente lo haces desde el Poker Tracker, para ello vas a Database -> Database Management -> Export y luego en esa nueva ventana, elijes Export Sessions y lo guardas en el lugar que elijas, eso es para Cash, luego pasas a la pestaña Tournaments y seleccionas todos los torneos y le das a Export Selected y también lo guardas.

Ya me cuentas si lo has podido realizar.

Saludos ;)

neocai85