problema pokertracker 3

• fotodealibut
      fotodealibut
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 155
      hola, me he instalado el pokertracker 3 con la version trial de 60 dias, pero en el momento que me sale el postgreSQL para configurarlo (server,port,database user,contraseña) eso lo dejo por defecto pero al clicar en connect me sale el siguiente mensaje de error:unable to connect to this database.Please check your the configuration.

antes de instalar este software ya tenia el elephant pero lo instale siguiendo el video de desinstalacion de postgreSQL y desistalandolo todo y eliminando carpetaas.

ayuda y gracias
  • 7 respuestas
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Hola fotodealibut.

1º- tienes abierto el postgre y con el servidor conectado.

2º- dices que dejas los datos por defecto pero si tu pusiste otra contraseña al postgre tienes que ponerla en el pokertracker no la que tiene por defecto. :nh
    • fotodealibut
      fotodealibut
      Bronce
      pero yo no tengo el postgres, se supone k se tiene k instalar junto con el pokertracker no? no tengo ningun postgres instalado
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Si no lo tienes instalado, lo tienes que instalar.

Aqui te dejo la pagina para poder descargarlo. :nh

Un apunte, en el Hm2 si no tienes el postgre instalado te lo instala pero en el pokertracker lo tienes que instalar aparte. :s_cool:

descargar postgre
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola fotodealibut

Si no tienes instalado el PostgresSQL, éste se instalara junto con el Poker Tracker, tal vez el problema sea que no haya sido desinstalado del todo o quedado algún archivo y/o carpeta de cuando utilizabas el Elephant y por ello no te funciona correctamente.

Puedes probar desinstalar todo y volverlo a intentar o instalar por separado el PostgresSQL descargandolo desde la dirección que ha pasado pabloav57.

También puedes corroborar que tu firewall no este cortando la conexión de la base de datos al PT3.

Ya me cuentas si lo has podido solucionar.

Saludos ;)

neocai85
    • fotodealibut
      fotodealibut
      Bronce
      me lo e descargado y me pide k ponga una contraseña y me dice k no es la correcta, eso es pork aun keda rastro del otro postgres pero nose... lo desinstale y no keda rastro de el
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Podrías pasar algún programa del estilo al Ccleaner que es gratuito para eliminar todo rastro del PostgresSQL.

O bien, probar con la contraseña por defecto del Poker Tracker que es dbpass

Ya me cuentas si has podido solucionarlo, si no, en todo caso me pasas tu skype y vemos de arreglar el problema.

Saludos ;)

neocai85
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de fotodealibut
      me lo e descargado y me pide k ponga una contraseña y me dice k no es la correcta, eso es pork aun keda rastro del otro postgres pero nose... lo desinstale y no keda rastro de el
      Eso es porque ha quedado guardada la contraseña anterior, si no la recuerdas, pues haces esto:

vas a inicio, todolos programas, accesorios y ejecutas simbolo del sistema, en esa ventana negra, escribes net user postgres /del y le das a enter. Con esto ya no te deberia restringir la contraseña.
      :nh