Es cosa mia o en partypoker hay mas fishes en sng 3$ que en 1$

• parbell
      parbell
      Global
      Registro: 12-31-2011 Artículos: 684
      Llevo un mes jugando, me he hecho un bank de unos 100$ y e probado en modalidades 1 y 3$. Curiosamente me encuentro muchas mas jugadas absurdas en 3$ que en 1$ y me resulta mas facil ganar obviamente en 3$.
      Llevare en 3$ aprox. unoas 15 partidas y he obtenido unos beneficios de 20$, mientras que em mas de 100 en 1$ e obtenido un beneficio de unos 30$ ¿ se trata de suerte o es cierto que en 3 $ hay mucho mas fish?
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Creo que son muy pocos sits para emitir juicios, podría estar sucediendo lo que afirmas o simplemente tus ganancias podrían deberse a un upswing.
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      Son poquisimos sit and go podrías ser bastante mejor que ellos y tener perdidas en tan pocos sits, de todas formas contestando a tu pregunta el nivel probablemente sea el mismo
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      Cabe añadir un punto extra a favor de los Sits de 3$ de PP.

Los sits de 1$ son Ultra turbo, 3 mins de ciegas, en 15 mins ya estas en P/F.

Los sits de 3$ son ciegas de 5 mins y te da mas margen de accion y menor varianza.

A mi me fue infinitamente mejor en 3$ que en 1$. Y los de 5$ son una delicia, puedes jugarlos normales y 15 mins creo que eran de ciegas.