tanto tiempo

• ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      hola no c si alguno se acuerda pero yo antes me la pasaba muy segido por aqui posteando alguno q otro logro en torneos, pero ya ha psado un buen rato desde q escribi por ultima vez...

les cuento que desde hace como 3 meses e estado jugando NL25 bss pero el problema es q siento que me quede estancado ya que como no le dedicaba mas de 1.5h por dia, me estaba costando mucho subir el bank y llego un punto en que me parecio una perdida de tiempo ya q si no le hiba a dedicar el tiempo q requiere, era mejor jugar algo en lo q en el pasado me fue muy bien...a mediados dl año pasado en 3 meses me habia dejado unos $3k en party...y son los torneos de entrada baja.

hace unos dias jugaba unos pero lo q pasa es q tenia mas d el bank q necesitaba para los que queria jugar y por eso "botaba la plata" ya que me metia a jugar un torneo pero me aburria y como la entrada era muy poca terminaba jugando muy mal, asi q me aburri de eso y saque gran parte de mi bank y me deje $230 para torneos de no mas d $5 de entrada

Y de esta forma ya tenia la presion de q si me ponia a hacer loco en los torneos y si seguia botando entradas, ahora estaba la posibilidad de qdar en $0 y esta "presion" es la q me ayudo mucho en party ya q nunca tube mas de $150 en la cuenta y aun asi con lo que le saque me llegue a comprar una buena compu y alguna otra cosa...

y eso es lo que trato de hacer ahora, por ahora no me pasa por la mente la idea de vivir dl poker...claro q me gustaria....pero por ahora creo q es mejor q me centre en otras cosas...y por eso es que ahora lo que hago es que juego uno o dos torneos cuando puedo y por suerte me esta llendo bien, cobro en casi todos los que juego...omaha hi - low FR / 4 handed, NL FR/SH, HORSE, etc...pero lo que pasaba es q siempre terminaba ganando muy poco y me tocaba la mala suerte en la mesa final y terminaba cerca de los primero puestos....hasta hoy... :D :D :D

al fin me toco ser yo el de la suerte en la mesa final....y Dios sabe q tube mucha...y me llebe el 1er lugar en un sng de 180 personas y $4 d entrada :D :D :D y como lo hice en party y lo seguire haciendo, retirare cada vez q supere los $100 de ganancia apartir de los $230...esto por q no pienso jugar torneos mas altos ya q considero q es bastante facil ganr algo de dinero extra en estos niveles bajos.....y ademas es un incentivo para segur jugando de buena manera los torneos ya q no hago nada con un bank mayor al q necesito, y como dije antes para seguir teniendo la presion de la posible banca rota....

entre el viernes y hoy ya e retirado unos $600 q para pegarse alguno q otro gustillo no esta mal.... :D :D :D

bueno la clasica foto...y espero estar por aqui mas seguido.....

saludos y gracias a los q se tomen la molestia de leer estar hablada de paja.... :D :D :D :D :D

• 2 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Si, yo me acuerdo de ti. Entrabas siempre acá a postear algo. Luego desapareciste. Enhorabuena por el logro! A seguir, pero tal vez no te convenga retirar todo e ir aumentando el bank para luego jugar torneos mas grandes siempre dentro de tu bank para aguantar las malas rachas.

Saludos.
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      te envidio.com
      ese torneo lo jugué varias veces y siempre quedé afuera justo antes de romperse la burbuja :P
      igual me parece bien tu decision, si es que te va tan bien como comentás :)
      ojalá sigas igual ^^

saludos