No me llegan los 50 dolares

• Snitter
      Snitter
      Bronce
      Registro: 01-11-2012 Artículos: 1
      Vereis hace un par de dias que supere el quiz el jueves si no me equivoco,y me hice la cuenta y los pedi para 770 y me dice que se esta tramitando,pero ya hace varios dias y no me llego nada,empiez a preguntarme que pasa,alguien sabe algo,o tiene algun problema similar?
      gracias ;)
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Snitter !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

El capital inicial tarda en hacerse efectivo entre 24 a 72 horas, pero en tu caso se 'atravesó' el fin de semana que siempre demora un poco las cosas, pero si no lo contamos, hoy se estaría cumpliendo el lapso de espera.

Te sugiero esperar hoy, y si no te llega el capital inicial ni tampoco te llega alguna comunicación de esta escuela via email, entonces comunícate con nuestro servicio de Atención al cliente mediante un ticket. Para enviar un ticket haz click en la etiqueta 'Ayuda' del menú que se encuentra en la parte superior de esta ventana o, simplemente haz click aquí ==> ticket

Saludos,
      Rainmy