Mes nefasto en Poker

• milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      Bueno este es el area de lloros, vengo a llorar un poco de este mes llevamos 17 dias y no soy capaz de encadenar 2 resultados buenos seguidos.

On-line- despues de un mes de diciembre muy bueno casi 3000$ de up, llevo 17 diad en los que parece que soy incapaz de ganar un puto flip, no se refleja en perdidas gracias a dios solo voy -50$, pero es que llevo una cantidad de burbujas en los sats de 1,65$ del Sunday, que parece que me dan las cartas a proposito QQ vs AJ, AA vs JT,...... y en los que no son bad beat son coolers que logicamente no gano tampoco.

En mtt's regulares no soy capaz de llegar a ITM escasamente, y creo que estos resultados estan influyendo negativamente en mi juego por falta de confianza.

Y en vivo- despues de hace una semana ganar un mtt y un sat de 500 euros y 115 euros respectivamente, este finde semana juego 2 mtt's, en uno para ponerme chip leader con un pot de 80 k con 18 restantes y 5 premios (2000 para el primero) yo 55, flop 995, terminamos all-in 2 jugadores yo 55 y el otro 66, en el river sale el 6 of course.

Y el sabado que subi a desquitarme entro en mesa final chip leader con 80k y los demas entre 20k-60k, cuando faltamos 7 con 4 premios, me suben 15k yo en boton AA me resto el me paga(era el segundo en fichas el, me ponia superchip leader con mas del doble de fichas que el segundo) 99, y sale el 9 en el flop, para terminar el 5º con A9 frente a 66, en fin..................

Esperemos que cambie la racha por que encima estoy en estos momentos bancado por varias personas y llevo unos dias en que no estoy jugando nada fino.

Saludos.
  • 3 respuestas