Ganancia elephant vs saldo

• superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      Hola:
      No sé si alguien me pueda ayudar, ya van dos sesiones que el elephant me marca que acabé arriba pero mi saldo de party solo sube muy poco. Por ejemplo hoy jugué 298 manos y el elephant dice que acabé $8.38 pero mi saldo en party solo subió 2$, ¿qué pasa?
      Empecé a notar esto desde que uso el elephant hace pocas semanas, quien sabe cuanto tiempo lleva así.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      quuiza ni identifico algunas manos de perdida el elephant..te recomiendo hacer ua re-importacion y mirar ssi se marco manos con error o duyplicados.

Circulo rojo elephant--> opciones base de datos-->administrar base de datos--> comenzar

Saludos
      Jesus
    • kaku007
      kaku007
      Bronce
      Registro: 06-10-2008 Artículos: 109
      wenas
      a mi me pasa = y eske me lee mal las manos desde ke hicieron la actualizacion esta.... haber si nos lo arreglan, porke yo ya hice la reimportacion y nada. dime si a ti se te soluciona.
    • Delpor
      Delpor
      Oro
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.575
      A mi tambien. Creo que me cuenta que cuando voy de allin, como ganancia entera y no como parcial.
      Si yo hago allin preflop con AA y un stack de 5$, y el otro tambien y gano, en vez de contarme que mi beneficio es 5 me cuenta que es 10. Creo que es eso.
      De todos modos hace 4 dias me iba bien.
    • JastasPista
      JastasPista
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 234
      A mi me pasa tambien, he reinportado las manos y no hay error. El otro dia me fije en que algunas manos se le escapaban al elephant. Osea en las estadisticas de partypoker me marcaba unas manos y en el elephant algunas menos. Despues echando un vistazo a las manos con perdidas creo que no salían las manos que perdía la caja entera.

Bueno, espero que sirva para solucionarlo

Un saludo
    • Pizarroll
      Pizarroll
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 39
      a mi em dise que tengo 350 USD y tengo 200 no entiendo pq xD