Que dicen de abrir cajero una vez a la semana?

• marcegrosso
      marcegrosso
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 717
      Es algo que me plantie y quiero escuchar sus opiniones, la idea es abrir el cajero para ver ganancias o perdidas una vez a la semana (el lunes en mi caso) es para no jugar pensando en las ganancias o perdidas o no prestarle atencion a las malas rachas y jugar mi mejor poker posible sin q el dinero influya en mi, ustedes que dicen? es buena idea? lo unico q me preocupa es llegar a jugar fuera de bank x perder y seguir jugando en el mismo nivel sin enterarme que estoy fuera de bank, bueno gente, comenten la idea
  • 6 respuestas
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      Si eres nit con la gestion de banca es una buena idea. Si eres agresivo más vale que lo mires con frencuencia. Ala lo ideal es que no te afecte a la hora de ver lo que en el hay.
    • marcegrosso
      marcegrosso
      Bronce
      claro ese es el tema, es q a veces cuando pierdo mucho y veo q tengo menos q antes me afecta un poco
    • keepyourdistance
      keepyourdistance
      Bronce
      Registro: 10-12-2011 Artículos: 60
      No me parece correcto o mejor dicho yo no lo haria...

Porque mejor no trabajas en ello? En afrontar las perdidas mirar que errores cometiste y mejorar tu juego, a la larga las perdidas son algo a lo que no podemos escondernos. No dejes que esto te afecte.

Es mi concejo, igual tu tienes la decicion.

Saludos y buena suerte.
    • marcegrosso
      marcegrosso
      Bronce
      si, en partes tienes razon y concuerdo contigo, pero si esta desicion me hace ahorrarme unas bbs, es verdad q es en algo q tengo q mejorar, saber afrontar los downs y las perdidas, gracias x tu opinion
    • IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 1.597
      Yo hace poco empece a dejar de ver la grafica en medio de una sesion y si me quito un poco el tilt, pero si veo grafica y cajero al final de la sesion 1.2k hands aprox.

Las preguntas serían ¿que juegas cash o sng's?, ¿Cuantas manos o sits X semana?, ¿cuantas cajas tienes en tu bankroll?

Si juegas cash y unas 20k hands por semana, lo podrías hacer si tu bankroll fuera de unas 150 cajas para FR y 200 para SH, siempre y cuando no juegues arriba de NL200.

En lo personal yo no lo haría, pero puedes no ver el cajero siempre y cuando marques las manos y las revices al final del día, hay que marcar la jugadas dudosas y las manos donde ganes o pierdas caja, ya que como todos saben al corto plazo se trata de hacer las jugadas que tengan mayor EV y los resultados no importan.

Saludos y suerte :fdrink
    • keepyourdistance
      keepyourdistance
      Bronce
      Registro: 10-12-2011 Artículos: 60
      original de marcegrosso
      si, en partes tienes razon y concuerdo contigo, pero si esta desicion me hace ahorrarme unas bbs, es verdad q es en algo q tengo q mejorar, saber afrontar los downs y las perdidas, gracias x tu opinion
      Date una ojeada en Psicologia & Didactica: http://es.pokerstrategy.com/strategy/psychology/#basic

Algo que sin duda te ayudara a mejorar como jugador.

Saludos