Es seguro depositar en cake?

• Arq888
      Arq888
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 112
      PUES habia pensado en depositar debido a que es una de las pocas salas con rackeback directo, pero me intriga lo que sale cuando en pokerstrategy dicen que los fondos pueden estar en peligro. Solo queria saber si esto ya se soluciono? o es mejor no depositar, pues quiero estar 100% seguro, para que no pase otro rollo como lo de fulltilt. Y otra pregunta extra el Holdem manager2 funciona en esta sala?
      gracias
  • 3 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola Arq888

Sobre los fondos mejor si te asesora algún colega o compañero que este empapado en esta cuestión. Esta sala (y red) no permite que se use tracker mientras se esta jugando en las mesas.

Saludos
    • poneleX
      poneleX
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 125
      Hola Arq888 y a vos Borghi!!!!
      Con respecto al tema del riesgo de los fondos, radica en el hecho que admite jugadores norteamericanos y despues del viernes negro pusieron esta advertencia, pero hasta ahora no ha pasado nada.- Si en el fututo pasara algo, no lo se!!! Yo particularmente tengo solo unos dolares en esa sala porque no quiero que me sorprendan y despues tenga que lamentar.-
      Con respecto a los cashout te digo que la ultima vez que hice uno se me demoro un tiempo pero al final se concreto correctamente.-

Con respecto al HM2 te cuento que si trackea las mesas y te aparece el hud, yo lo tengo instalado y me funciona correctamente.-
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 660
      Los cashout están tardando poco, 48, 72 hs más o menos.

Saludos.