Positrom trollea bastante

• chanthai
      chanthai
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 35
      administradores, moderadores o quien corresponda...

Se puede hacer algo para que ese usuario deje de trollear con hilos absurdos?

No me molesta uno o dos...pero 7 temas haciendo lo mismo...perturba la sección...

Gracias y besos.
  • 21 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Live & Let Live

• Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      sabias que se puede bloquear a algunos usuarios?? yo ya lo bloquee y mi vida es mas tranquila :fdrink

igual que al fish de cristianita :facepalm:
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      Estoy de acuerdo que los hilos que abre el colega son bastante ridiculos pero no creo que se deba hacer algo como banearlo o restringir el tipo de temas que abra, seria algo malo, tampoco se puede obligar a la gente a que escriba cosas coherentes o inteligentes si no hay con que hacerlo.
    • ch3l3ropoker
      ch3l3ropoker
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 218
      original de Rulo180
      sabias que se puede bloquear a algunos usuarios?? yo ya lo bloquee y mi vida es mas tranquila :fdrink

igual que al fish de cristianita :facepalm:
      como se hace... positrom me tiene harto al igual q su amigo que lo sigue en todas.. pabloav43 parece...
    • 5achiel
      5achiel
      Plata
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Arriba donde dice "Tu perfil" allí ves la lista de ignorados y lo agregas para ignorarlo :challenge
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Pero siguen saliendo los hilos que crea en portada.
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      original de Decemark
      Live & Let Live

:megusta
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      ban!!!!!!!!
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Coincido con que vi que creo 2 temas de 2 manos grandes de nosebleeds, pero es solo un error pequeño. También, te pido porfavor elabores bien la queja y con algun link que demuestre lo que hace (y más de 1 link plz).
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Según mi opinión tampoco tiene mucho sentido este post, estás pidiendo que porque no te gusta lo que un usuario escribe en el foro se le banee.
      Hay que ser un poco tolerante con los demás, si no te gusta lo que Positrom escribe no entres en sus hilos, o en perfil puedes darle a ignorar sus comentarios, pero sólo porque te molesta a tí no pidas que se le excluya.

Un saludo.
    • BlackMemba24
      BlackMemba24
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 726
      Yo estoy de acuerdo hasta cierto punto, no pido el ban pero si que se le llame la atención para que se modere creando threads nuevos de dudosa utilidad y reviviendo antiguos, que esto no es el patio de su casa. Ayer por la noche en un momento dado de los 15 primeros que había en la sección "Discusión sobre poker en general" por lo menos 7 u 8 eran suyos, tanto recién creados como revividos por él mismo.
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
      original de Prometeo83
      Según mi opinión tampoco tiene mucho sentido este post, estás pidiendo que porque no te gusta lo que un usuario escribe en el foro se le banee.
      Hay que ser un poco tolerante con los demás, si no te gusta lo que Positrom escribe no entres en sus hilos, o en perfil puedes darle a ignorar sus comentarios, pero sólo porque te molesta a tí no pidas que se le excluya.

Un saludo.
      +1

de verdad que no entiendo el problema. No veo que este insultando a nadie,
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      El creador del post no está pidiendo ban para nadie, solo que deje de monopolizar el subforo de smalltalk.

Un saludo.
    • marga0903
      marga0903
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 370
      Hagamos una colecta y comprémosle un amigo... o amiga :coolface:
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de ch3l3ropoker
      como se hace... positrom me tiene harto al igual q su amigo que lo sigue en todas.. pabloav43 parece...

LOL me hace una gracia contestandose uno al otro jaaaaaaaajajjajajaja :roto2:
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      original de davislove
      original de ch3l3ropoker

LOL me hace una gracia contestandose uno al otro jaaaaaaaajajjajajaja :roto2:
      Para mi los dos son el mismo sujeto, raro es que no se haya pasado por aca todavia.... :rolleyes:
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      Yo al tipo creo que ni lo conosco y realmente no me interesa mucho el tema pero pregunto, ustedes van por la calle eliminando o pegandole a la gente les cae mal o les parece que no aportan nada a la comunidad? un poco de sentido comun gente... si tanto les molesta su presencia ignorenlo o bloqueenlo y listo,pero el tiene el mismo derecho de estar aca que ustedes siempre y cuando no inclumpla alguna regla o protocolo del foro...
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de chittman
      Yo al tipo creo que ni lo conosco y realmente no me interesa mucho el tema pero pregunto, ustedes van por la calle eliminando o pegandole a la gente les cae mal o les parece que no aportan nada a la comunidad? un poco de sentido comun gente... si tanto les molesta su presencia ignorenlo o bloqueenlo y listo,pero el tiene el mismo derecho de estar aca que ustedes siempre y cuando no inclumpla alguna regla o protocolo del foro...
      Nunca te cruze :coolface:
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      original de Cyanks
      original de chittman
      Nunca te cruze :coolface:
      jajaja me acuerdo cuando a vos te consideraban un troll de coleccion :fuckyeah
    • 1
    • 2