Reto : Dar la bienvenida a todos los nuevos strategas

• Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Como ya hice hace unos dias en este hilo Dar la bienvenida a los que postean en Presentate "Hola"

Mi reto es : Dar la bienvenida a todos los nuevos strategas este año.

¿por qué ? Para que se sientan bien recibidos,siempre tras dejar que algun moderador escriba primero ,posteare la bienvenida

Tu tambien puedes dar la bienvenida ,sin hacer nada:

Solamente escribe tu bienvenida , donde pongas tu nick , para que no parezca soy el unico que da el recibimiento y yo lo posteare en cada post de la seccion "Hola ":

ejemplos:

*En esta escuela la mejora de tu juego esta garantizada y asi los $ iran llegando a tu bolsillo ,como hizo Positrom, al leer articulos, ver videos y postear manos para mejorar , un poco de practica y ¡ a ganar !

*Como recomienda Positrom, siempre es bueno mirar los analisis de manos de jugadores mas avanzados .

Animo , y demos una calurosa bienvenida a los nuevos
  • 12 respuestas
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      :ayfkm
    • chanthai
      chanthai
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 35
      :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

postrom: esto es para vos....

:fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Si invirtieras el tiempo en estudiar y capacasitarte....no estarias posteando tonterias...

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Es una iniciativa muy bonita..aunque no la creo necesaria..

Si inviertes este tiempo en conseguir nuevos referidos te será más rentable.

Saludos'z
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Bienvenido a la guerra del poker.

recomendacion por pabloav57: desconfia de todolos villanos. :nh
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      Pues yo creo que es una buena iniciativa, no cuesta nada ver el "hola, soy nuevo" en la pagina de inicio, y entrar a decir hola o por lo menos "te vas a cagar" o algo. Que no solo los moderadores lo hagan :fdrink

Conmigo nadie lo hizo (Forever Alone) Jajajaja
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Menos mal que alguien lo comprende carlosmtanco:

y que bienvenida te hubiera gustado que te pusieran,carlosmtanco? y asi sirve para todos los nuevos

original de Decemark
      Es una iniciativa muy bonita..aunque no la creo necesaria..

Si inviertes este tiempo en conseguir nuevos referidos te será más rentable.

Saludos'z

@Decemark: no creo que tarde tanto tiempo, sera unos 1,300-1,500 usuarios nuevos o asi , en este año 2012 , eso es nada para mi
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      original de Positrom
      Menos mal que alguien lo comprende carlosmtanco:

y que bienvenida te hubiera gustado que te pusieran,carlosmtanco? y asi sirve para todos los nuevos
      Pues recomendaciones... yo jugaba en party y de $1 solo había sits hyperturbo y un moderador me dijo que me cambiara a MSS. Lo que pasa que me cambié a MSS y hasta hace poco tiempo, y porque gustavomiguel me dijo, me di cuenta que la MSS de la sección estrategias no es la misma que la MSS que hay en el foro, que es la buena, jejeje. Si alguien me hubiera comentado algo, no hubiera perdido el tiempo y los arañazos al bankroll.

Buena iniciativa Positrom
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Bueno carlosmtanco : a ver si te gusta ,tu posible bienvenida?:

Es bueno leer las estrategias, como recomienda carlosmtanco,para evitar perdidas de bank.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Por el momento 2 strategas daremos la bienvenida, a la espera de confirmacion de otros usuarios:

En esta escuela la mejora de tu juego esta garantizada y asi los $ iran llegando a tu bolsillo ,como hizo Positrom, al leer articulos, ver videos y postear manos para mejorar , un poco de practica y ¡ a ganar !

Bienvenido a la guerra del poker, como recomendacion de pabloav57: desconfia de todo los villanos.

Es bueno leer las estrategias, como recomienda carlosmtanco,para evitar perdidas de bank.?? ..............pendiente de que carlosmtanco este de acuerdo
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu::fuuu: :fuuu:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Como recomienda Maroto77 (que fue cocinero antes que fraile), es bueno que te leas las Nuevas Reglas Del Foro antes de spamear continuamente, así evitarás preguntarte por qué te han baneado por dos semanas.

Y podrás dedicar ese tiempo que ahorrarás al dejar de hacer spam a aprender latín: ignorantia non excusat.

Te ganaste un
    • JAS1964
      JAS1964
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 111
      Hola gente, adhiero a la idea e Positron, es muy agradable ser bien recibido cuando uno entra a un lugar, grupo, etc, uno siente que ya pertenece, que es parte, cuando yo ingrese tube dos saludos de bienvenida: una de AGPEBRU (moderador) y la restante de Positron

Ya no entro tan asiduamente al foro como antes, ya casi no participo, pero no queria dejar de dar apoyo a una buena idea, a las ganas y al tiempo que se toma en hacerlo, no quiero crear una controversia, pero habria que ser mas tolerantes con los demas, aparte es un foro moderado por gente que se dedica a esa tarea, porque todos quieren ser jueces de las acciones de los demas, es algo que nunca terminare por entender, en fin

Positron mi bienvenida seria: " El poker es un juego, divertite!!! y si lo tomas como un trabajo, divertite!!! "