escalera encima de mi doble pareja

• djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.388
      buenas a todos!

Es la primera vez que posteo y creo que aun soy bastante fish jaja. Llevo jugadas unas 2k manos y estoy siguiendo la estrategia básica de pokerstrategy lo mejor que puedo.

Hay una jugada que me la estan clavando cada dos por tres. Podría ir así:

Por ejemplo: Yo tengo AJo en el preflop hago call o subo y vamos por ejemplo 3 personas. En el flop sale 5J8 rainbow, digo pues estupendo tengo pareja de J, así que apuesto, van los 2, en el turn sale A, que bien tengo una doble pareja AJ! jaja apuesto de nuevo los dos van, y en el river sale un 9, aquí ya me dan ganas de matar xD , a veces apuesto y el me hace reraise, o sino paso por si acaso ha ligado la escalera, y el hijo de su madre me hace raise, diooosss jaja. Vamos al river y el tio resulta que tiene QT :fuuu: Me ha pasado unas 20 veces reales, que me pisan mi doble pareja con una escalera, a veces no era la mejor doble pareja como en este caso, y a veces lo cuadran en el turn y yo empiezo a querer matar a mucha gente xD

La pregunta que yo tengo es, en caso de tener doble pareja y ver que se han dado las 3 cartas para una escalera en el turn o river, que es lo que se debe hacer en este caso: tirar las cartas o seguir? o que estoy haciendo mal?

agradeceré vuestra colaboración :fdrink
  • 5 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas djchals.

Lo primero que te diria es que te relajes y que no te tomes la mala suerte o un mal juego tan a pecho,el poker es un juego muy complejo que lleva mucho tiempo aprender asi que debes de tomartelo con calma e ir viendo videos,posteando manos para ir mejorando...

Y bueno cuando nos resuben en el river en niveles bajos muchas veces nuestras dobles iran batidas sobre todo frente a fishes muy pasivos y nits,en cambio otras veces no podremos foldear frente a maniac,pero vamos depende de la situacion y el villano al que nos enfrentemos.
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola djchals:

¡Bienvenido a PokerStrategy.com!

Veo que RubishCube ya ha respondido a tu consulta ;) (por cierto RubishCube, muchas gracias!)

Por otro lado djchals, he notado que aún tienes el estatus Básico, ¿estás todavía esperando tu capital inicial o juegas en alguna otra sala?

Saludos,
    • pedrin94
      pedrin94
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 71
      rubiscube lleva razón tienes q analizar de q forma juega el villano es cuestión .muchas veces hay tienes la solución a raise o fold
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.388
      ok, gracias por los consejos, los tendré muy en cuenta :) intentaré leerles mejor, supongo que también ellos tienen derecho a ganar alguna vez :roto2: jaja

original de RubishCube
      ¿estás todavía esperando tu capital inicial o juegas en alguna otra sala?
      ambas cosas, estoy jugando con pokerstars, y me queda por hacer lo del dni con vosotros que en cuanto alguien me deje una cámara de fotos esta semana lo haré

saludos! ;)
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Gracias por responder djchals :heart:

Cuando antes verifiques tu cuenta, antes recibirás tu capital inicial y antes podrás empezar a generar StrategyPoints ;)

Recuerda que si tu cuenta de PokerStars no está vinculada a nosotros, no podrás generar StrategyPoints por tu juego con ellos. Es por eso que el capital inicial te ayudará a avanzar con nuestras estrategias y mejorar tu juego.

Saludos,