FR (0.25/0.50) Turn --> ch/fold, ch/call o bet/fold o que?????

• eltropa
      eltropa
      Plata
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 782
      En esta mano mi principal duda es como jugar el turn y luego el river si todavia estamos en la mano.
      Los stats son:
      2ªlinea: vpip/pfr/3b/fold to 3b
      3ªlinea: steal/sqz

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      Hero (UTG) ($32.31)
      UTG+1 ($25.50)
      MP1 ($8.51)
      MP2 ($25)
      MP3 ($27)
      CO ($3.75)
      BTN ($25)
      SB ($10.65)
      BB ($25.22)

Pre-Flop: ($0.35, 9 players) Hero is UTG J:diamond: A:diamond:
      Hero raises to $0.75 ($31.56), UTG+1 calls $0.75 ($24.75), MP1 calls $0.75 ($7.76), 1 fold, MP3 calls $0.75 ($26.25), 4 folds

Flop: Q:spade: 4:diamond: 8:diamond: ($3.35, 4 players)
      Hero bets $2.39 ($29.17), UTG+1 calls $2.39 ($22.36), 1 fold, MP3 calls $2.39 ($23.86)

Turn: Q:diamond: ($10.52, 3 players)
      Hero checks ($29.17), UTG+1 bets $4 ($18.36), MP3 raises to $9 ($14.86), Hero folds ($29.17), UTG+1 calls $5 ($13.36)
  • 7 respuestas
    • eltropa
      eltropa
      Plata
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 782
      Me he confundido al postear mi mano alguien me podria decir como pasar mi mano al blog de evaluacion de manos de NL25 FR
    • Dani89Spa
      Dani89Spa
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 83
      uff es algo complicado,ya sabes..."se dobla carta,full en la cuarta"
      yo creo que la roca llevaria buen juego con esa dama que le cayo en el turn,no se...o tambien se le completo el FD.
      me mojaria haciendo call.
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      la roca creo que te raisea con set en ese board multiway, en el turn creo que se puede estar aislando con la Q con el fish, yo creo que meteria la caja en el turn pero no se si sea lo mas correcto :f_confused:
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Con el fish en la mano el nit puede estar jugando de muchas fornas que normalmente no veriamos.

Yo habria metido 2barrel por valor a ambos villanos, hay muchisimos rivers que les cortaran la accion asi que no tiene sentido slowplayear. Si el nit llegara a resubirme, A MI, me pareceria justo pero me sentiria igualmente commited por que aun puede enseñar AQ y tenemos practicamente el mismo numero de combos a favor que en contra, ademas el pot seria enorme, contariamos con EMN de sobra. Tal como la juegas, es aun mas impensable foldear, ya que el villano puede jugar asi incluso mas ligh para aislarse contra el fish. Eso si, es un move justo, no vas a ganar tan a menudo como te gustaria pero seguira siendo rentable a la larga.
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      dc
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Creo que esta es un situacion para jugar cajas aunque se doble el board.

No creo que el nit slow playeara un set hay

saludos
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de Qetz
      Con el fish en la mano el nit puede estar jugando de muchas fornas que normalmente no veriamos.

Yo habria metido 2barrel por valor a ambos villanos, hay muchisimos rivers que les cortaran la accion asi que no tiene sentido slowplayear. Si el nit llegara a resubirme, A MI, me pareceria justo pero me sentiria igualmente commited por que aun puede enseñar AQ y tenemos practicamente el mismo numero de combos a favor que en contra, ademas el pot seria enorme, contariamos con EMN de sobra. Tal como la juegas, es aun mas impensable foldear, ya que el villano puede jugar asi incluso mas ligh para aislarse contra el fish. Eso si, es un move justo, no vas a ganar tan a menudo como te gustaria pero seguira siendo rentable a la larga.
      Aqui es donde difieron, el nit no te va a resubir tu 2nd barrel con AQ practicamente nunca, ya que tu tienes el A :diamond: , si no lo tuvieramos quizas podria resubir con AQ pero tambien lo dudo mucho porque para ese caso habria resubido flop para aislar con fish ya q va a pagar con todas sus manos medias, proyectos y manos peores, el raise del turn sería totalmente por valor y estaría foldeando a un hipotético raise al 2nd barrel