paso de NL25 a NL50

• EulogioJ
      EulogioJ
      Oro
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.293
      Buenas a todos,

Hace ya un tiempo que uso la SSS, con buenos resultados por ahora, y más o menos la domino bastante bien (con dudas que van surgiendo en algunas manos en particular). Ya tengo en bankroll necesario y quiero pasar de NL25 a NL50. ¿Algún consejo?

Me explico, que si basta con seguir la SSS al pie de la letra (con algún robo de ciegas cuando se den las condiciones) o hay que tener en cuenta algo más. Supongo que a estos niveles bastará con seguir la SSS en condiciones (igual que en NL25) ¿O tengo que tener alguna cosilla más en cuenta?

Gracias y saludos,

Eulogio
  • 2 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

En NL50 el juego por lo general es malo. o sea los jugadores no saben jugar bien. Hay muchos bigstacks que te van a regalar su dinero. Pero también sacaras muchos badbeats.

Generalmente tienes que atacar un poco las ciegas. También te toca pensar un poco más sobre tus jugadas, quienes son tus jugadores, tienes estadisticas, player notes etc...

Hay varios factores que considerar. Espero tus manos en el foro!

Saludos
      Mauricio
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Uh, me viene muy bien este Tema, aunque yo todavía no tengo el bank necesario para pasar a NL50, me falta poco.

Lástima que aún no tengo las licencias del Poker Tracker.

En fin, te felicito por tu progreso.

Saludos.