de sits a cash!!! resumen febrero!! marzo en la mira...

• koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      bueno abro el blog para hablar un poco de mi adaptacion de los sits al cash y bno pk no soñar en grande y buscar consolidarse y escalando niveles poco a poco...

de momento no jugare cash de tiempo completo... como digo apenas estoy adaptandome y hoy me ti mi primera sesion perdiendo caja y media en NL10 en apenas unas cuantas manos :facepalm: pero en los sits sali +120 asi k tranquilo jeje

acabo de terminar un bancaje con el cual logre crearme este pequeño bank de ahor 700$ y con los vpps supongo terminara en 800$ pero bno como tengo algunas necesidades de momento sigo con los 180 mans para sacar $$$ y el cash ahora es solo adaptacion y aprendizaje!!

no tengo muy claro si debiera arrancar desde NL 5 o 2... o ya desde NL10 tomando en cuenta k tengo las bases de sits y segun se el nivel en hasta NL10 es muy flojo...

a manera de reseña yo era reg de los sits rush en niveles de 12$ y 24$ en FTP hasta k lo cerraron donde me congelaron un gran bank de 5 cifras... aki dejo mi grafica total en FTP donde le faltan algo asi como 10k de profit

Uploaded with ImageShack.us

esta es mi grafica de los 180 man en stars!! lo malo es que solo existen niveles de 4$ para los de velocidad normal... asi k bno por eso busco en el cash una alternativa para seguir escalando niveles!!

cualquier ayuda es bienvenida =) y esperemos mejorar mucho!!! Por plantearme una meta espero terminar el año en NL100 cuando menos :challenge ya veremos si se puede!!
  • 202 respuestas
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      por que no seguis en sits??? :ayfkm
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      original de pablof24
      por que no seguis en sits??? :ayfkm
      tres razones

la primera tiempo!! la universidad no me deja demasiado tiempo para jugar los sits 180man de 4$ velocidad normal k duran unas 4horas voy de 7a 9 am y de 3 a 8 pm asi k imposible...

segunda: el trafico es bastante pobre y solo hay de 4$... los turbos no he podido consolidarme en ellos y me tilteo con facilidad en ellos por alguna razon.. en esos de 4$ creo k no puedo sacar mas de 2.5k al mes metiendo algo de volumen y me parece algo pobre mas cuando termine en FTP sacando unos 3 - 5k al mes sin meter apenas volumen...

tercera: muy ligada a la segunda es dinero... creo k en el cash hay mas posiblidades de escalar niveles y ganar mas dinero... por ejemplo yo me consideraba uno de los mejores jugadores de los fields de rush sin sobre estimarme... y ya no podia escalar mas... habia muchos jugadores en la misma situacion... dos de ellos del strategy tmb como iru y zeke

si FTP vuelve es probable k abandone esta idea momentaneamente pero si o si algun dia hare el intento por consolidarme en el cash!!!
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      Suerte con eso, yo cada vez que intento pasarme a cash me termino embolando a la 2da o 3ra semana, es muy duro estar jugando todo el tiempo con tus 100bb sin sentir la presión del aumento de las ciegas...

Ojala puedas hacer ese paso, yo siempre fracase
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      original de CaosRaptante
      Suerte con eso, yo cada vez que intento pasarme a cash me termino embolando a la 2da o 3ra semana, es muy duro estar jugando todo el tiempo con tus 100bb sin sentir la presión del aumento de las ciegas...

Ojala puedas hacer ese paso, yo siempre fracase
      a mi tmb siempre me ha gustado mas la estructura de torneo!!! pero bno... ya veremos como me va :coolface:

PD: ya te he pasado 300$ del bancaje!!
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      bno las cosas siguen mal... 2k manos y pierdo 3 cajas y media... aunke la varianza me ha pegado en dos pots por caja y yo no he metido ni un bad beat ni un set up por caja... tmb siento k tengo fallos enormes

cuando llegue a 5k manos cuelgo la grafica
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Buenas!

K nivel estás jugando al final? El nivel hasta NL10 es bastante malo y con base de los sits puedes empezar a jugar incluso NL10 sin problemas.

Yo tb pasé de los sits al cash hace ya bastante tiempo, aunk yo era jugador de DoN y despues de 18 y 27 players velocidad normal.

Saludos, te iré siguiendo
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      yo estoy en el mismo camino!

MUCHA pero MUCHA SUERTEEEE

Se ve que eres crack, asique no creo que tengas mucho problema :)

Saludoss
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de CaosRaptante
      A mí también me pasa lo mismo.

No hay sensación comparable a mandarse all-in con any-two.... :fdrink
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      gracias a todos por los deseos jeje!! hoy ha sido una sesion.... mmmmm hahaha monetariamente muy mala... entre en tilt por cosas incluso ajenas al poker y regale 5 cajas en 200 manos... :facepalm: una incluso con T8s pre flop xD

pero despues de eso recupere la cordura y me senti mucho mas comodo en las mesas y poco a poco mis lecturas las noto mas precisas e identifico los spots mas adecuados!! recupere unas 3 cajas pero siguio estando muy negativo el dia... aunke en estos momentos el profit no es lo k mas me preocupa sino adaptarme bn y ahi creo k voy por bn camino!!!

3500 manos de momento ya casi cuelgo la grafica y tmb comenzare a postear manos!!!
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      ola koneraton yo y muchos mas por lo k veo estamos en la misma situacion en algun momento nos pasamos de sits a cash , asi k nada mucha suerte y paciencia, k los resultados llegan.

saludos.
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      Yo tmb estoy jugando nl10 :)
      Estaremos compartiendo algunas mesas entonces

también jugaba los sits rush, aunque los de $1.10 porque apenas comenzaba hasta que llego el día fatídico...
      después con un bank mas limitado estuve jugando casi cualquier tipo de sit en stars sin lograr despegar (nunca probé los 180man por falta de bank)

Hasta que decidí dar el cambio a cash (cosa de la que no me arrepiento para nada)
      La verdad el cash me parece una mejor opción para comenzar a armar un bankroll solido y con mas aspiraciones a jugar limites realmente importantes (ademas que las sesiones son mas accesibles para los horarios de los que no somos pros)

Te estare siguiendo
      saludos paisano :fdrink
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      si tilteas no hay limite de perdidas en cash, estate atento con eso ;)
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
      Vale, es un buen razonamiento ese del tiempo, no descuides los estudios. Con cash las sesiones podes terminarlas cuando queras y eso ayuda.

Como decia kazediel en un entreno, eso de esperarse 3 horas para ganar 5 usd...que paciencia...peor cuando un fish te saca en la burbuja.

Espero todo salga bien! :D
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      GRAN DIA HOY!! primer dia en positivo!! y aunque la varianza hoy estubo de mi lado tmb siento claramente k cuando menos NL10 no me va a causar ningun problema :s_cool:

aun tengo muchos fallos sobre todo a la hora de tratar de sacarle valor a mis manos y creo que un poquito pre flop tmb en los rangos de shove y 3bets!!

pregunta contra un reg standar esta bn dejarse la caja con QQ o AK?? me parece k no... pero entonces como se juega? 3bet fold?? si nos 3betean cold call??

en fin en unos minutos cuelgo la grafica
    • koneraton
      koneraton
      Bronce

Uploaded with ImageShack.us
    • miguelvitela
      miguelvitela
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 521
      Lindas graficas las de los sit's, y la de cash hahaha se nota claro lo tildiado que andabas, me parece que eres de mexico verdad? si es asi, saludos paisano ya nos andaremos pasando por aca :)
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      original de miguelvitela
      Lindas graficas las de los sit's, y la de cash hahaha se nota claro lo tildiado que andabas, me parece que eres de mexico verdad? si es asi, saludos paisano ya nos andaremos pasando por aca :)
      jaja si!! pero lo k me gusta es la parte final de la grafica!! es una muestra infima pero se reconocer k me estoy comenzando a adaptar y sentir comodo en el nivel asi que no creo tener muchos problemas fuera del tilt :coolface:

y si soy de mexico!! de guadalajara!! tu de que parte eres???

un saludo
    • miguelvitela
      miguelvitela
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 521
      De monterrey, tienes msn o skype? o platicamos por aca? para que tengas mas feedback :coolface: ?
    • koneraton
      koneraton
      Bronce