[Off-topic] Pero esto que es...

• tecnowin
      tecnowin
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 13
      Hora y pico de juego, casi triplico la cantidad que tenía cuando entre en la mesa, cash micro, no es mucho, ¿¿ y qué ??

Llega un 99 con un flop 39A, slowplayeo y ven 2, turn-blanca, lo mismo. River-blanca, subo y resube uno, meto la mitad del stack, ve y enseña AA, ja, vaya, mala suerte...

A partir de ese momento TODO lo que pillo es menor que los villanos, QQ, KK, AK,AQ y en 45 minutos llenos de bad-beats se me va el stack a tomar por ...

¿¿ Como puede ser que la primera hora conecte y conecte y de repente todo es perdedor ??

No contesteis, solo me estoy desfogando....

Es como aquello que me ocurrió la semana pasada:

Tiempo ha ingreso dinerito, unos 20$. Juego S&G 3+0,25 y casi triplico la caja en unas semanas, de repente llega un dia y no pillo nada durante 17 torneos seguidos... lo juro.... y en un dia....

¿¿ Con que frecuencia os ocurren estas cosas ?? Porque a mí estas cosas me hacen perder salud :P igual mejor lo dejo y gano más...

Saludos,
      tilt-tecnowin-tilt
  • 4 respuestas
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      bueno, son cosas que pasan..

parti la sesion hoy con AKo en la primera mano, en el flp me sale un rey, all in, y me doble..

en otra mesa me sale KK, pienso "vamos, buena suerte hoy" allin preflop, todo bien hasta el river q sale un as y que llevaba el enfermo que me pago el all in? A9.... DIOS.. 3 manos despues en la misma mesa, QQ, all in denuevo, flop.. A99 pense "por la $·&$%&/" turn Q "Vaaaaaaaaaaamos" river X, SD: villano tenia AA.. pero que·$%&·$/$&

:)
    • absone
      absone
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 49
      Allin con QQ, pues es culpa tuya por regalarle el stack sin mas...
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      son rachas.
      igual el objetivo es mantener una ganancia constante.
      yo en casi 3 semanas tuve un super upswing en donde casi tripliqué mi bank, y ahora lo mantengo y lo sigo subiendo.
      es verdad que a veces no pegás 1 sit o lo que jueges, pero cuestion de paciencia xD

saludos
    • Pakitovo
      Pakitovo
      Bronce
      Registro: 05-11-2008 Artículos: 41
      Yo juego micro de 2$ stack, y tengo la costumbre de que si pierdo los 2 primeros all-in que juego, dejo de jugar almenos por unas horas.

Soy jugador de ir all-in a todo, y bueno por culpa de ello igual subo que bajo, los 50$ que me ingresaron ahora son 108, también depende de la cantidad con la que juegues, si fuera más dinero yo no me la jugaba siempre tan alocadamente :D