'''''Bonita''''' anecdota ,, lean y se sorprenderan ,,,

• cetus13
      cetus13
      Bronce
      Registro: 05-23-2011 Artículos: 83
      Quizas algunos ya lo sepan , quizas otros nos pero lean ,,,

Sii cojemos todos los numeros de la ruleta y los sumamos ,, que numero obtenemos ? es decir 0+1=1 , 1+2 = 3 , 3+3=6,6+4= 11, 11+5 = 16 así hasta el numero 36 de la ruleta ,,, sabeis que resultado da ? comprobadlo ;)

el resultado es 666 ,,, si , como suena 666 :roto2:
  • 12 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola cetus13,

Muevo el hilo a la sección correspondiente.

Saludos,
      LosAses

PD: ya sabía lo de la suma. :D :D :D
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      que BONITO eh :coolface:
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      original de cetus13

Sii cojemos todos los numeros de la ruleta y los sumamos ,, que numero obtenemos ? es decir 0+1=1 , 1+2 = 3 , 3+3=6,6+4= 11, 11+5 = 16 así hasta el numero 36 de la ruleta ,,, sabeis que resultado da ? comprobadlo ;)

6+4=11???
    • cetus13
      cetus13
      Bronce
      Registro: 05-23-2011 Artículos: 83
      original de cabefrancou
      original de cetus13

jajja sorry , no me di cuenta

6+4=11???
    • Trebol7
      Trebol7
      Global
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 255
      me dio 667
    • HarwinRD
      HarwinRD
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 425
      original de cabefrancou
      original de cetus13

6+4=11???

jajajaj se llama forzar la suma para que el resultado sea "666"
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      original de LosAses
      Hola cetus13,

Muevo el hilo a la sección correspondiente.

Saludos,
      LosAses

PD: ya sabía lo de la suma. :D :D :D
      muevan el hilo a la basura :coolface:
    • Reincidente
      Reincidente
      Bronce
      Registro: 03-13-2010 Artículos: 19
      Devuelveme mis 40 segundos de vida.. :challenge
    • Damezco
      Damezco
      Bronce
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 116
      original de Trebol7
      me dio 667
      Pues esta mal, si haces el sumatorio de x=1 a x=36 de la funcion "x" te saldra 666.
      Sino por series sabes que es: la suma del primer termino por el numero de terminos entre 2 (formula de Gauss para sumar los 100 primeros numeros) Es decir: (1+36)*36/2=37*18=666
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de Damezco
      original de Trebol7
      me dio 667
      Pues esta mal, si haces el sumatorio de x=1 a x=36 de la funcion "x" te saldra 666.
      Sino por series sabes que es: la suma del primer termino por el numero de terminos entre 2 (formula de Gauss para sumar los 100 primeros numeros) Es decir: (1+36)*36/2=37*18=666
      La ruleta francesa fue creada por un matemático de esa nacionalidad en el siglo XVI; Blaise Pascal.

En aquella época los matemáticos eran también astrónomos y astrólogos. Por ejemplo, Kepler era el astrónomo-astrólogo del Emperador Rodolfo II.

Esto se correspondía a la tradición greco-latina, donde la palabra mathesus era usada indistintamente para definir a los matemáticos y a los astrónomos.

La ruleta francesa es una recreación del sistema astrológico greco-latino.

Por ejemplo, sus 36 números se corresponden a los decanatos egipcios. Sus divisiones en rojo-negro y par-impar a las divisiones de la teoría de números griega.

Según esa teoría la posición de los astros determinaría tendencias en la salida de los números.
    • begginer7744
      begginer7744
      Plata
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 327
      original de Cristalball12
      original de Damezco
      original de Trebol7
      me dio 667
      La ruleta francesa fue creada por un matemático de esa nacionalidad en el siglo XVI; Blaise Pascal.

En aquella época los matemáticos eran también astrónomos y astrólogos. Por ejemplo, Kepler era el astrónomo-astrólogo del Emperador Rodolfo II.

Esto se correspondía a la tradición greco-latina, donde la palabra mathesus era usada indistintamente para definir a los matemáticos y a los astrónomos.

La ruleta francesa es una recreación del sistema astrológico greco-latino.

Por ejemplo, sus 36 números se corresponden a los decanatos egipcios. Sus divisiones en rojo-negro y par-impar a las divisiones de la teoría de números griega.

Según esa teoría la posición de los astros determinaría tendencias en la salida de los números.
      Ahora si que cobra sentido, con saber que era astrologo creo que puedo sacar una conclusion. En mi pais acaban de sacar un nuevo modelo de pasaporte igual al de los Estados Unidos que lleva incorporado un chip para que puedan saber el lugar en el que se encuentra su posesor, pues bien dicen que la cifra del chip es 666, lo vi en las noticias y en los periodicos y hubo mucha gente que salió por las calles a protestar. Pero debe de ser un coincidencia.

Cuando esos hijos de p.. van a implantar un microchip con la cifra 666 a la poblacion y que uno no pueda comprar o vender si no lo tiene implantado tambien va a ser una coincidencia.

Saludos
    • MotherfuCards
      MotherfuCards
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 156
      todo calza pollo.