Mala racha?

• MrBlaumar
      MrBlaumar
      Bronce
      Registro: 12-27-2011 Artículos: 3
      La verdad es que desde hace 2 días casi no gano ninguna mano, cuando tengo una, nadie va y me quedo con las ciegas o algún jugador consigue el milagro... ya me lo tomo a risa.

Ejemplo:

Yo estoy en la ciega grande con AA, nadie va, llega la ciega pequeña y me limpea, yo subo, me sigue.

Flop 6-3-5

El pasa, yo hago un mini-raise para que se crea que no tengo nada de nada
      El sube el doble del bote, yo hago un re-raise el va all-in, yo también voy, con lo que hay en la mesa es casi imposible que me gane pensaba yo...

9-10

El tenia un 65s... dobles parejas... en el preflop yo tenia un 78% de posibilidades de ganar.

Llevo unas 11 manos por el estilo xD
  • 3 respuestas
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 834
      Bueno, dependiendo de la estrategia que juegues, el limite que juegues y el rival contra el que juegas, pues deberias tomar decisiones distintas, y a veces, AA debe foldear post-flop, no se exactamente en este spot como deberias haber jugado asi sin mas datos, pero bueno, es para que te hagas una idea de que por tener AA no siempre vamos a ganar y no siempre vamos a acabar AI. Te recomiendo que veas videos y que empieces por el ABC poker reloaded de sammy, aprenderas mucho...
      Sube manos a los foros de evaluacion, asiste a entrenamientos, hazte un blog para ir apuntando todo lo que vas haciendo dia a dia, es una buena manera de controlarte, el hecho de tener que rendir cuentas en publico despues...
    • fedesivi
      fedesivi
      Bronce
      Registro: 05-24-2010 Artículos: 165
      se que cuando no sale una no sale una, pero tu mano pre flop era buena, pero en un flop con 6 5 3 , hay un proyecto de escalera y encima hace una overbet, vos subis y el te pone all in, a mi parecer y con todo lo q leemos y vemos aca, eso es un fold.. no se cuantas ciegas tendrias, pero me parece q tu call al all in no es bueno. abrazo y arriba el animo
    • MrBlaumar
      MrBlaumar
      Bronce
      Registro: 12-27-2011 Artículos: 3
      El hecho de que el pasara, me hizo creer que el realmente no tenia nada, pensé que estaba demostrando debilidad.

Gracias por las respuestas, intentaré mejorar!