FR (Hasta NL25) NL10 BSS: 3 Manos +

• rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      Mano 1:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10,00
      BB:
      $8,50
      UTG+1:
      $3,65
      Hero:
      $9,55
      MP1:
      $5,70
      MP2:
      $9,10
      MP3:
      $20,50
      CO:
      $14,30
      BU:
      $9,10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+2 with A:diamond: , Q:spade:
      UTG+1 calls $0,10, Hero raises to $0,50, MP1 folds, MP2 calls $0,50, 5 folds, UTG+1 calls $0,40.

Flop: ($1,65) 4:diamond: , 8:club: , Q:club: (3 players)
      UTG+1 checks, Hero bets $1,20, MP2 calls $1,20, UTG+1 folds.

Turn: ($4,05) J:spade: (2 players)
      Hero bets $3,00, MP2 calls $3,00.

River: ($10,05) 5:heart: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $4,40 (All-In), Hero folds, MP2 gets uncalled bet back..

Final Pot: $10,05

Mano 2:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $14,90
      BB:
      $12,15
      UTG+1:
      $6,80
      UTG+2:
      $4,20
      MP1:
      $11,05
      MP2:
      $8,75
      MP3:
      $11,10
      CO:
      $4,85
      Hero:
      $4,70

Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with Q:heart: , K:spade:
      5 folds, CO raises to $0,30, Hero calls $0,30, 2 folds.

Flop: ($0,75) 2:heart: , Q:spade: , K:diamond: (2 players)
      CO bets $0,20, Hero raises to $0,60, CO calls $0,40.

Turn: ($1,95) J:heart: (2 players)
      CO checks, Hero bets $1,20, CO raises to $3,95 (All-In), Hero raises to $3,80 (All-In), CO gets uncalled bet back..

River: ($9,55) T:diamond:

Final Pot: $9,55

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y damas (Qh Ks)
      CO shows escalera, as alto (Th Ah)

CO wins with escalera, as alto (Th Ah)

Mano 3:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $4,50
      BB:
      $15,90
      UTG+1:
      $4,05
      UTG+2:
      $10,25
      MP1:
      $7,70
      MP2:
      $24,15
      MP3:
      $9,95
      CO:
      $3,30
      BU:
      $4,05

Preflop: Hero is SB with A:diamond: , A:club:
      UTG+1 calls $0,10, 2 folds, MP2 calls $0,10, MP3 calls $0,10, 2 folds, Hero raises to $0,40, 2 folds, MP2 calls $0,30, MP3 folds.

Flop: ($1,10) 5:diamond: , 6:heart: , 4:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,70, MP2 raises to $1,40, Hero calls $0,70.

Turn: ($3,90) 6:club: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $2,70, Hero raises to $2,70 (All-In).

River: ($9,30) 2:spade: (1 players)
      MP2 gets uncalled bet back..

Final Pot: $9,30

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y seises (Ad Ac)
      MP2 shows trío, seises (6d Qd)

MP2 wins with trío, seises (6d Qd)
  • 5 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Wenas!

Mano 1 : en el flop contra 2 villanos mete más fuerte, no sé si está bien volver a apostar en el turn ya q se completa alguna escalera o dobles. Yo en el river le pago sino te resubió en el turn descartaría dobles, set o escalera y quizás sea un bluff de color fallido, ad+ es menos de la mitad del bote lo q hay q pagar y el river es un blank.

Mano 2: yo haría reraise preflop está en posición de robo y tiene un ORL de 40. En el turn yo chequearía es una carta muy peligrosa q completa escaleras y concuerda con su apuesta del flop ya q te hizo donk bet/call q suele ser un draw y quería ver barato el turn. Y q te meta all in en el turn un tipo con AF 1,2 huele muy mal sólo ganas a KJ y pierdes contra sets y escaleras, creo q era fold.

Mano 3: Raise PF a 0.70 estás dando unas odds buenísimas para q te ligen set. En el flop tienes q apostar un poco más y dado el poco stack q tienes creo q cuando te hace el miniraise era all in o fold xq si pagas ya estás commited.

PD. ¿ Xq tienes sólo medio stack en las manos 2 y 3?

Un saludo!
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Mano 1:

Algunos suben AQ desde posiciones primeras, otros no, depende de ti y tu variabilidad en el juego :P , bien buen raise 4bb+1bb por el limper, en el flop ligamos Top pair Top Kicker, buen cBet 3/4 del pot, te paga y pues aqui ya empieza lo feo, en el turn 2nd barrel con tu top pair, bien 3/4 del pot, y ya en el river, pues yo igual haria fold xD no se me ocurre que pudo haber traido, por que con ese 60 de VP, puede traer cualquier cosa, buen fold.

Mano 2:

Estas en SB, el Cut Off, puede intentar robar perfectamente y KQ suficiente para defenderla, un Raise a x3 estaria mejor que solo hacer call, ya que no tienes posicion prefiero hacer un Raise para obtener informacion, en el flop pillas 2bles perfecto, te mete un donkbet, buen raise a x3, yo tampoco me hubiera tirado mis dobles contra ese villano, bien jugada.

Mano 3:

Mal tu raise Preflop, recuerda 4bb+1bb por limper, en este caso era 4bb+3bb = $0.70, apuesta sin miedo, lo demas pues fishaco suertudo que pagar con Q6 y coger trips, aunque si no ibas a tirar tus AA saliera la carta que saliera Hubieras metido el all in en el Flop, igual y se tiraba pero quien sabe ese fish, como los odio!!! jeje (pero los amo cuando juegan asi y les sacamos la cajita).

Nota: esto me lo dijo una vez XtremeRage, un entrenador "Si vas a jugar BSS, juega con las 100BB no menos".
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      si gracias, algunas manos son antiguas por eso 50 bb pero ahora estoy siempre a 100 bb ;)
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      hola

mano 1
      la juegas perfecta pero tienes que pagar en el river, si mantenemos el bote pequeño es para poder pagar si nos meten un value pequeño, te mete menos de medio bote cuando falla el draw a color te lo puede estar haciendo con el draw fallido ante tu check y lo hacemos para eso precisamente para no engordar e inducir a farol con manos que no nos pagarian si pegaramos de frente, hay que hacer call a esa apuesta, fold seria si te pegara 8 o 9$ o te pushea.

mano 2
      desde boton a una subida de CU mejor reraise con cualquier mano jugable que call y se acaba la mano hay mismo despues mala suerte te pilla la tripona.

mano 3
      el raise preflop es pequeño, con tres limpers a 0,70, despues en el flop si pagas su raise es para ver si lo esta haciendo de farol y se pasa despues por que para dejartelas todas se las metes en el flop tu.
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      como te dicen todos, importante para jugar bigstack es tener full stack
      y ademas los reises bien hechos, sino terminas jugando contra Q6 suited (aunque esta claro q este fish, la limpea para despues aceptar cualquier subida con esas suited no conectadas)
      a veces tienen suerte los pescaditos, pero tranquilo, que siempre le sacamos la caja facil, mira este caso, te hacia rereise con top pair en una meza que el top pair era un 6.
      Saludos !