Que PC recomiendan para jugar 24+mesas con hud y una base de datos pesada? AYUDAA : )

• zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      bueno... queria saber que recomienda alguien que sepa de pcs , para jugar 24 mesas o mas, con hud y una base de datos pesada, ya que yo en este momento tengo una pentium dual core E5200 @2.50ghz , con 2 gb de ram , placa Nvidia geforce 9400gt y windows xp

en principio entiendo que le tengo que poner mucha mas memoria ram... nose que diran ustedes, ayuda porfavor ^^
  • 51 respuestas
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      :fuuu:, sobre todo que tenga mucha memoria RAM, un procesador que calcule bastante rapido los procesos tipo intel core i7, que el disco duro tenga bastante memoria porque asi si tienes poca memoria RAM puedes usur la memoria del disco duro.

En difinitiva el mejor PC para hacer lo que dices seria uno de intel. :nh

• zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de pabloav57
      :fuuu:, sobre todo que tenga mucha memoria RAM, un procesador que calcule bastante rapido los procesos tipo intel core i7, que el disco duro tenga bastante memoria porque asi si tienes poca memoria RAM puedes usur la memoria del disco duro.

muchisimas gracias por la ayuditaa :D

alguien mas que me arme una pc completita ? :p
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      ???
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      ??
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.063
      Delfi, te puedo recomendar un SSD (disco de duro solido) yo compre 1 unicamente para manejar el HM y PStars, va de lo lindo, obviamente si necesitas mas memoria Ram.

Por ahi anda una armada por silv3rd4v3 busco el link y te lo paso

La que tengo es la siguiente

AMD 3.20 Gh
      2 GB en Ram
      SSD de 16 GB
      1 TB de DD normal a 9600 creo
      tarjeta de video para los 2 monitores
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de chaparrito77
      Delfi, te puedo recomendar un SSD (disco de duro solido) yo compre 1 unicamente para manejar el HM y PStars, va de lo lindo, obviamente si necesitas mas memoria Ram.

Por ahi anda una armada por silv3rd4v3 busco el link y te lo paso

La que tengo es la siguiente

AMD 3.20 Gh
      2 GB en Ram
      SSD de 16 GB
      1 TB de DD normal a 9600 creo
      tarjeta de video para los 2 monitores

muchas graciass chapaaa! me podes pasar algun contacto tuyo para hablarr bien? no entendi muy bien... gracias!
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      El que me he preparado es este:

CPU: AMD Phenom x4 960T
      Ram: 8GB
      Disco duro: SSD sistema operativo holdem manager...
      Disco duro: 2 Tb para el resto de mierda que solemos tener
      Grafica HD 5670
      2 monitores 22"

Importante, como dice chaparrito, el SSD es importante, agiliza mucho el sistema.

Memoria ram, si en lugar de 8Gb, le pones 16Gb, mejor, no se quejara.

Saludos.
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      metele mas ram y monta un S.O. de 64 bits y no te hace falta nada mas, tampoco vas a notar mucha diferencia...

Si lo que quieres es cambiar, depende de tu presu... si es ilimitado xD

Asus Rampage IV Extreme + Battlefield Placa Base
      Intel Core i7-3960X Extreme 3.3Ghz Box Socket 2011
      WD VelociRaptor 600GB SATA3 Disco Duro
      G.Skill RipjawsZ DDR3 2133 PC3-17000 16GB 4x4GB CL11 Memoria DDR3
      XFX Radeon HD 6870 2GB GDDR5 Tarjeta Gráfica
      Cooler Master Silent Pro Gold 800W Fuente
      luego tendrias que pillar una buena caja, lector de dvd y lo tipico

Con esto irias sobra no, lo siguiente.... eso si prepara para soltar mas de 1k€

Si eso dime que presu manejas y te digo algo mas barato...
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola Delfi ! Yo tengo una base de datos de 330k manos en cash y un montón de sits. Utilizo una laptop i5 6GB Ram Disco duro de 600 GB. y todo perfecto. no me da ningún problema, ni me ralentiza nada.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de pabloav57

Yo tengo uno de estos con 8 GB de Ram y con un 10% de eso ya te da para lo que quiere el creador del post. No es necesario tener algo tan potente. Yo lo tengo porque los programas que utilizo para trabajar consumen muchos recursos pero para manejar una base de datos de poker, por grande que sea, el HUD y el software de la sala con un i3 con una buena Ram tiene de sobras.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de IraBa

Este con un monitor de 24" puedes preparar 1.5k. Con los 1k te compras la caja y, como mucho, el teclado y el ratón.
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      original de Skunkor
      original de IraBa

Este con un monitor de 24" puedes preparar 1.5k. Con los 1k te compras la caja y, como mucho, el teclado y el ratón.
      no he hecho el calculo pero 1k lo pasa fijo, sin monitor obv...

Es que realmente con lo que tiene metiendole mas ram y un windows 7 64 bits ya va sobrao...
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Registro: 12-19-2011 Artículos: 376
      Ami parecer una phenom x4 bastaria , o si tiene algo mas con una corei5 2500
      esta sobradazo , no se que tal seran los nuevo bulldozer de amd q tienen buena pinta pero tienen muchas opiniones encontradas , y la ram ni que hablar esta por los suelos el precio
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      gente voy a detallar mas de la pc que tengo... ya que yo pense que tendria que comprarme una nueva completa y habia pensado en gastar 1kusd max mas... pero ya que lei por ahi que podria agregarle cosas a mi pc y seria suficiente, mucho mejor :D eso me dijeron que el windows xp con un sistema operativo de 32 o 34 bits, no recuerdo bien, con el xp no soporta mucha ram... pero si uno de 64 bits con windows 7...

yo tengo 2gb de ram, mother asrock 631m -v , micro intel p4 Dual core- E5200 y placa Nvidia Geforce 9400 gt y un disco rigido de 300 gb , particionado en 100 y 200!

obviamente que se que alguna de las partes las voy a tener que reemplazar, por ahi tmb me explicaron que es bueno tener un muy buen mother, con bastantes socalos de memoria, y ponerle ram hasta usar todos los socalos...
      ayuda porfa... ya que si es posible hoy ya estaria encargando las partes... y llevando mi pc al tecnico!

se que ahi me ofrecieron uno que pasa 1k euros facilmente... ya tanto no quiero gastar... y sin entender nada, entendi que eso era un cañon, demasiada pc para lo que yo realmente quiero... osea... quiero una buena pc, que no me de complicaciones alguna con mi base de datos, con el pokertracker, y jugar 24+mesas ....

GRACIAASSS !
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      si no quieres gastar mucho, yo te recomendaria comprar un portatil y ya te llegaria para jugar al poker, ver tu estadisticas, administrar la base de datos, etc. Y lo mejor de todo es que te lo puedes llevar a cualquier lado. Un portatil lo compras a partir de 250 €. :nh
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      En realidad, cualquier PC que puedas comprar ahora te sirve para lo que tú lo quieres.
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de pabloav57
      si no quieres gastar mucho, yo te recomendaria comprar un portatil y ya te llegaria para jugar al poker, ver tu estadisticas, administrar la base de datos, etc. Y lo mejor de todo es que te lo puedes llevar a cualquier lado. Un portatil lo compras a partir de 250 €. :nh
      en realidad ahora prefiero una de escritorio xq se me es mas comoda y mas para multitablear...

250 € nada mas una portatil que se la banque para lo que quiero?

la pc esta que detallo al principio la tengo desde octubre del 2009, en ese momento me salio 400 usd... yo creo que manteniendo esa base y cambiandole mother y agregarle mas ram ( nose hasta cuanto soportara) un disco rigido bueno de 1 tera , y algo mas quizas, ya este, verdad? por ahi me habian dicho disco ssd , que compraban eso solo nada mas, que carancho es? xD
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de Skunkor
      En realidad, cualquier PC que puedas comprar ahora te sirve para lo que tú lo quieres.

gracias skunkor... y teniendo en cuenta lo que le respondi a pabloav, que dices?
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      el disco duro ssd o sata, son los mas nuevos que hay y van mucho mas rapido leyendo datos, tienen mayor capacidad, etc. Es este.