FR (0.25/0.50) kk fold pre?

• jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      el que paga mi 3bet es un fish y el que 4betea es un 16/12/4 ... fold pre?

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      PokerStars
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG rodcsf ($20.08)
      UTG+1 aefaef ($25.66)
      MP1 ASTON166 ($8.70)
      MP2 villalvilla ($23.18)
      MP3 Lucky Lu 555 ($29.18)
      CO Priidix ($25)
      BTN Geniusjan ($31.38)
      SB pie9090 ($20.46)
      BB Sjekkkk ($32.67)

Pre-Flop: ($0.35, 9 players) aefaef is UTG+1 K:heart: K:spade:
      rodcsf raises to $0.50, aefaef raises to $2.25, 2 folds, Lucky Lu 555 calls $2.25, 1 fold, Geniusjan raises to $6.75, 2 folds, rodcsf folds, aefaef calls $4.50, Lucky Lu 555 calls $4.50

Flop: 5:club: 6:diamond: 8:heart: ($21.10, 3 players)
      aefaef checks, Lucky Lu 555 checks, Geniusjan bets $13.50, aefaef goes all-in $18.91, Lucky Lu 555 folds, Geniusjan calls $5.41

Turn: 2:heart: ($58.92, 2 players, 1 all-in)

River: 10:club: ($58.92, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $58.92
      aefaef shows a pair of Kings
      K:heart: K:spade:
      Geniusjan shows a pair of Aces
      A:spade: A:heart:

Geniusjan wins $56.92 (net +$31.26)

aefaef lost $25.66
      Lucky Lu 555 lost $6.75
      rodcsf lost $0.50
  • 6 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Cuantas manos ? 4bet ?

Es muy fuerte lo que hace y con algo de data , se puede foldear tranquilamente

saludos
    • eltropa
      eltropa
      Plata
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 782
      Jordi ningun fold preflop, hay muchos jugadores hasta ahora en la mano y este regular precisamente por ser regular puede estar intentando un sqz con muchas manos desde suitconectors hasta Ax, y sus premiuns tambien claro, por lo que es un push.
      A mi no me gusta tu call con tanto dinero muerto y contra tanta gente es mejor push directamente, ya que das muy buenas odds a lucky y a demas si pagas como hiciste y sale un A con el bote enorme que hay que haces?---yo me decanto clarisimamente por un push que todavia te pagan muchas manos peores y solo te ganan AA.
      Espero haberme explicado, lo cual no quiere decir que tenga razon jejejejeje.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Por que call preflop¿? Lo discutible seria un fold o un push, pero un call no te ayuda en nada. Esta claro que lo esta haciendo por valor, no es un bluff, no lo vas a atrapar, y si piensas dejarte la caja en un flop seco te conviene dejartela mas aun preflop, ya que puede que haya mas manos que te sigan.

Yo con KK no me lo pienso nunca, facil push. Incluso aunque el otro villano no fuera un fish, no voy a foldear KK, y siendo como es el otro villano, un fish, el nit puede estar intentando aislarse contra el, asi que push con mas razon.
    • YYANE
      YYANE
      Bronce
      Registro: 04-29-2009 Artículos: 99
      original de eltropa
      Jordi ningun fold preflop, hay muchos jugadores hasta ahora en la mano y este regular precisamente por ser regular puede estar intentando un sqz con muchas manos desde suitconectors hasta Ax, y sus premiuns tambien claro, por lo que es un push.
      A mi no me gusta tu call con tanto dinero muerto y contra tanta gente es mejor push directamente, ya que das muy buenas odds a lucky y a demas si pagas como hiciste y sale un A con el bote enorme que hay que haces?---yo me decanto clarisimamente por un push que todavia te pagan muchas manos peores y solo te ganan AA.
      Espero haberme explicado, lo cual no quiere decir que tenga razon jejejejeje.

+1 :f_biggrin:
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola jordihz,

No es una situación para foldear reyes, el villano regular que 4 betea puede que este intentando aislarse con manos como JJ+ o AK contra el fish, no creo ni mucho menos que nos aislemos contra ases. Yo prefiero pushear para que el villano nos pague con las manos que he comentado antes.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      pienso que en nl25 el 95% de la gente no és tan agresiva para intentar aislarse contra el fish cuando paga un 3bet que a hecho alguien a utg desde utg2. En nl25 hay pocos regs que se aislen contra los fishes , casi los puedo contar con la mano xD . por cierto tenia un 4bet de 10 . Además mi 3bet a utg no es que sea loose.. tendre 2 o 3% pienso que el reg a de estar muy loco para intentar aislarse contra el fish en esa situación.. con una mano media.