Base de datos... - pt3 AYUDA!

• zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      Buenas... queria preguntarles gente si alguien sabe como dividir mi base de datos y dejar solamente los sngs y mtts?¿
      ya que tambien tengo muchisimas manos de cash y la verdad que tengo 2gb de ram nada mas... y mi base de datos actual pesa aproximadamente... 18gb!

y ya que estamos si me pueden decir que tipo de pc me conviene comprar... muchisimas gracias... la voy a comprar aca http://www.mhmultihard.com.ar/

ya que es donde compre esta pc que tengo ahora, la cual es : Pentium Dual-core e5200 @ 2.50ghz , 2gb de ram , nvidia geforce9400 gt

muchas gracias!
  • 5 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola zufurdu0

Para dejar solamente las manos de Sit & Go y Torneos deberás purgar la base de datos, para ello, vas a Database -> Database Management -> Purge...

Luego ahi seleccionas las opciones que quieres, en tu caso sería, dentro de Sessions directamente en Purge Session(s) ya que quieres eliminar tus manos de Cash.

Me parece muy raro que tengas una base de datos tan grande, por lo general las muy grandes son de 3-4GB.
      Puedes probar hacer un Housekeeping antes de purgar, también dentro de Database -> Database Management, dejas todas las opciones como están y le das a Begin, esto tomará bastante tiempo, pero después tu Poker Tracker debería correr mejor.

Ya me cuentas como te ha ido.

Saludos ;)

neocai85
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de neocai85
      Hola zufurdu0

Para dejar solamente las manos de Sit & Go y Torneos deberás purgar la base de datos, para ello, vas a Database -> Database Management -> Purge...

Luego ahi seleccionas las opciones que quieres, en tu caso sería, dentro de Sessions directamente en Purge Session(s) ya que quieres eliminar tus manos de Cash.

Me parece muy raro que tengas una base de datos tan grande, por lo general las muy grandes son de 3-4GB.
      Puedes probar hacer un Housekeeping antes de purgar, también dentro de Database -> Database Management, dejas todas las opciones como están y le das a Begin, esto tomará bastante tiempo, pero después tu Poker Tracker debería correr mejor.

Ya me cuentas como te ha ido.

Saludos ;)

neocai85

que talll neoo? muchisimas gracias por la ayuda... ahora estoy haciendo eso del housekeeping... en cache status me aparece hold em 100% y hold em tourney: 100% tmb... nose si es para eso el housekeeping pero ya lo estoy haciendo... eso de los 18gb me lo habian dicho los del soporte de pt3.. tmb me parecio muy raro a mi pero bue...no hay alguna otra forma de fijarse el tamaño de la base de datos? muchas gracias !
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Si ya tienes ambos al 100% el Housekeeping lamentablemente no va a solucionarte nada.

Hay algo que no me quedo del todo claro, si los 2Gb que tienes son de ram o lo que le queda al disco rígido, si es de ram como dices, no deberías tener problemas, en cambio si es el espacio libre del disco rígido.

Estuve buscando y no logro dar la forma de como ver el tamaño de la base de datos.

Lo que te recomiendo hacer es un Purge, pero de manos muy viejas, de mas de un año si es que tienes.

Si no sabes como, por favor me lo dices.

Saludos ;)

neocai85
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de neocai85
      Si ya tienes ambos al 100% el Housekeeping lamentablemente no va a solucionarte nada.

Hay algo que no me quedo del todo claro, si los 2Gb que tienes son de ram o lo que le queda al disco rígido, si es de ram como dices, no deberías tener problemas, en cambio si es el espacio libre del disco rígido.

Estuve buscando y no logro dar la forma de como ver el tamaño de la base de datos.

Lo que te recomiendo hacer es un Purge, pero de manos muy viejas, de mas de un año si es que tienes.

Si no sabes como, por favor me lo dices.

Saludos ;)

neocai85

los 2 gb que tengo son de ram, de disco rigido tengo mucho espacio todavia...

porfavor ayudame a hacer un purge :D
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Para hacer un purge tienes que seguir los pasos tal cual detalle en mi primer post.
      Para hacerlo por fechas, debes ir al menú Advanced y seleccionar los días entre los cuales quieres que se eliminen las manos, dejo una imagen

Ahi le das a Purge Sessions y te eliminara todas las manos Cash jugadas entre esas fechas, puedes hacer lo mismo para torneos desde Advance -> Tournaments.

Saludos ;)

neocai85