¿Mejor manera para levantar 120$?

• crapin
      crapin
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 83
      Tengo ese bank de ir subiendo y tal, en pokerstars, estaba en 180 $ y he recibido de todo en nl2 y nl5 y he bajado... que hago?? nl2? nl5? fr sh... me acoplo a todo pero he visto que hasta en nl2 y nl5 esta plagado de regulares, tanto sh como fr... no se ni como levantarme ahroa de los 180 que tenia... son 60 pavos!

saludos
  • 9 respuestas
    • xddmaster
      xddmaster
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 271
      Que pensabas que ibas a entrar en nl2 y todo iban a ser fishes? Esa era terminó hace ya un tiempo.

Mirate un par de vídeos de estrategia para jugar FR nl2 o nl5 que van muy bien y con un poco de dedicación no te será muy difícil ganar, pq aunke hay muchos regulares los mejores fishes se encuentran en esos niveles. Eso siempre es EV+
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      plagado de regulares en NL2 ? donde? creo que no jugamos en la misma sala ...

En NL2 FR en stars hay mas fishes que en el oceano y en NL5 sobran tambien, en SH hasta NL25 ( aqui ya menos ) hay fishes de sobra tambien, y de ahi para arriba hay que hacer ya un buen table selection, pero vamos que en NL2 hay a mares...

Si vas a empezar casi de 0 como quien dice, te recomendaria FR, es mucho mas facil que SH y en microlimites hay fishes de sobra. Juega ABC poker al pie de la letra añadiendole 4 chorradas como robar mas en ciegas y 3betear mas manos a los nits y sobradamente lo superas.
    • crapin
      crapin
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 83
      con ese bank nl2 o nl5?? y sits hyper de 1.50 y 6 personas¿¿
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de xddmaster
      Que pensabas que ibas a entrar en nl2 y todo iban a ser fishes? Esa era terminó hace ya un tiempo.
      Mirate un par de vídeos de estrategia para jugar FR nl2 o nl5 que van muy bien y con un poco de dedicación no te será muy difícil ganar, pq aunke hay muchos regulares los mejores fishes se encuentran en esos niveles. Eso siempre es EV+
      eh, no.
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      Me parece que te habrás metido en un par de mesas ultranits, pues encuentras fishes con todo tipo de barajas, desde pokemon hasta del tarot. :coolface:

Si usas pokerstars te recomiendo que hagas click al botón derecho en las columnas y lo pongas como te muestro en la imagen. Luego sólo entra en las de arriba, y si bajan de 17-19 Jgd/Flop te vas saliendo..

Eso y este link

Curva de aprendizaje para NL Big Stack Strategy

El resto sólo son horas de dedicación, estudio y mucha paciencia.

Suerte y un saludo.
    • xddmaster
      xddmaster
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 271
      Pues yo jugué el mes pasado en nl2 unas 2000 manos y me pareció ke había regulares cmo en cualkier otro nivel, un pokito menos pero había bastantes para ser nl2, eso sí en €.
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.242
      original de vmarqui
      original de xddmaster
      eh, no.

si, termino vmarqui, creeme, termino.

Eras buenas eran,por ejemplo, finales de 2007 principio de 2008, ahora el poker esta mucho mas duro. Fishes habra siempre, pero no podemos negar esta realidad de que cada ves hay mas jugadores reg.

Igual convengamos que NL2 y NL5 es una papota, hasta NL25 pero bueno. Yo estoy hace varios años y note los cambios del poker.

Saludos
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      nl2, esta plagado de fishes!

busca en cuantas mesas estan, generalmente solo juegan 1 y chassssssss ahi esta el dinero
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.242
      ese es el problema, solo juegan 1 mesa :coolface: