Operación Poker Pro: 6 elegidos, 3 meses en Gibraltar, 1 experiencia única

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491

Llega Operación Poker Pro, el programa cazatalentos de PokerStrategy.com y totalmente exclusivo para la comunidad Hispana. Seis PokerStrategas que jueguen al menos NL100 podrán residir en Gibraltar durante tres meses. Sin torneos clasificatorios, sin tener que depositar.

Operación Poker Pro: forjando leyendas

El objetivo de esta promoción, exclusiva para la comunidad Hispana, es que seis miembros de nuestra comunidad puedan mejorar su juego de forma totalmente radical, y permitir que todos podáis ver los pasos necesarios y el camino que hay que recorrer para lograrlo.

¿En qué consiste exactamente?

Puedes ver la Operación Poker Pro como una especie de Operación Triunfo o Factor X o concursos similares, con la diferencia que aquí el azar se queda en las mesas.

Tras un período de selección, en el que cada participante deberá hacer un vídeo de presentación. Los 6 elegidos viajarán a Gibraltar, para vivir aquí durante tres meses, en los que cuales el poker será realmente el eje de sus vidas. Es una oportunidad excelente, pero requiere un alto grado de compromiso, esfuerzo y superación.

Cómo participar

Para participar, lo primero es grabar un vídeo, en el que el aspirante debe aparecer contando quién es, dónde vive, por qué quiere ir a OPP, qué espera lograr, qué puede aportar y lo más importante: por qué él y no los demás. Grabar el vídeo con la webcam es suficiente, pero como siempre, la creatividad bien entendida siempre aporta puntos.

Nota: la promoción está dirigida a los jugadores de NL100+, así que solo se admitirán las presentaciones de jugadores de dicho formato.

El período para presentarse comienza hoy y durará hasta el 7 de febrero de 2012. No se admitirá a nadie fuera del plazo, así que es momento de irse poniendo a la obra. Una vez grabado el vídeo, habrá que subirlo a algún servicio de streaming (como Youtube) y poner un enlace en este hilo del foro.

A partir del día 7, y hasta el 10 de febrero se procederá a las votaciones por parte del jurado.

Finalmente, el 13 de febrero daremos a conocer a los ganadores.

Hilo de inscripciones para Operación Poker Pro

Requisitos para los participantes

Lograr una plaza no es el final del camino, ni mucho menos. Lo interesante empezará entonces. Es muy importante que todos aquellos que aspiren a una plaza, tengan muy claro los requisitos que les vamos a exigir a los jugadores, ya que son ineludibles. No se admiten excusas, lloros o huidas repentinas: aquí se viene a jugar mucho, a aprender más y a vivir a lo grande. Medianías, no.

• Cada participante deberá tener un blog, que deberá actualizar con frecuencia, al menos dos veces por semana
      • Cada semana deberá participar en dos mesas redondas con entrenadores y otros jugadores de la OPP. Estas mesas se podrán grabar.
      • De media, cada día deberán poner tres manos en el foro
      • A su vez, de media deberán analizar tres manos diarias
      • Cada mes deberán crear un vídeo, en el analicen una sesión, jueguen en vivo, etc.
      • El resto de la comunidad, que les seguirá muy de cerca, podrá proponerles retos, que deberán intentar superar.
      • Deben aceptar que se les grabe mientras juegan y que se publiquen vídeos de ellos.
      • El número MÍNIMO de manos cada mes deberá ser de 100.000 manos en una sala de poker que de 5 SP por cada $1 de rake. En caso de jugar en una sala con menos SP por $ de rake, habría que jugar más manos. La cuenta o cuentas con las que se jueguen deben estar, obviamente, vinculadas a PokerStrategy.com.
      • Es totalmente obligatorio asistir a un mínimo de un 80% de los entrenamientos. Serán cuatro por semana, y los darán samy4ever y Siete777
      • Se debe acudir a las fiestas que damos en PokerStrategy.com. Sí, es un trabajo duro, pero hay que ir ;)

Las ventajas

Obviamente exigir mucho debe tener su contrapartida en recompensas, y esas creemos que serán de sumo interés para todos aquellos que quieran dedicarse profesionalmente al poker, o ya lo hagan y quieran mejorar.

• Acceso a las oficinas de PokerStrategy.com. Nuestras puertas siempre estarán abiertas para ti.
      • Entrenamientos especiales con samy4ever y Siete777, cuatro veces por semana.
      • Vivirás en un apartamento en Gibraltar, pagado por PokerStrategy.com.
      • Podrás disfrutar de la hospitalidad que nos ha hecho famosos, es decir: invitaciones a fiestas legendarias, eventos especiales y un largo (y pecaminoso) etcétera.
      • Disfrutarás de una ocasión sin igual para centrarte en tu juego y mejorarlo. Lejos de otras distracciones, el eje será el poker, vivirás con gente que juega al poker, que participa en la promoción como tú y con la que compartirás conocimientos.

¿Qué hay para los demás?

Naturalmente queremos que la comunidad forme parte activa de esta promoción y que también podáis mejorar en vuestro juego siguiendo a nuestros selectos estudiantes. Por ello podréis disfrutar de nuevos vídeos de estrategia creados por los participantes, podréis verlos jugar mediante webcams y disfrutar de las mesas redondas sobre poker en las que participarán regularmente.

No solo eso, durante la promoción los participantes también deberán enfrentarse a varias pruebas (al más puro estilo concurso televisivo), y queremos que seáis vosotros los que nos deis ideas de cuáles serían las más interesantes.

Dicho esto, ¡os esperamos a todos! ¡Es hora de transformar el 2012 en el año del fin del mundo... para los fishes!
  • 238 respuestas
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 376
      Si alguno no cumple los requisitos minimos de manos y tal, son nominados? xD
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      original de SobeK23
      Si alguno no cumple los requisitos minimos de manos y tal, son nominados? xD
      No ;) No queremos expulsar a nadie de la casa. Es un compromiso para 3 meses por ambas partes.
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
      QUE envidia y de la buena! es un aliciente para intentar mejorar a los que empiezan :fdrink
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Muy buena promoción! Suerte a los candidatos!

:nh Pokerstrategy
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      O sea q tienen q jugar 100k manos en WH o 200k manos por mes en otras salas. jaja ta complicadito...

edit: una pena q yo juegue NL50 y no 100 :megusta se pierden al retardado mas dedicado q puede existir en este planeta :f_biggrin: jaajaj
    • scop79
      scop79
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 24
      Cuando empezarían los 3 meses?
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      original de scop79
      Cuando empezarian los 3 meses?
      El 1 de marzo :)
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      original de yomatiyo
      O sea q tienen q jugar 100k manos en WH o 200k manos por mes en otras salas. jaja ta complicadito...

edit: una pena q yo juegue NL50 y no 100 :megusta se pierden al retardado mas dedicado q puede existir en este planeta :f_biggrin: jaajaj

Buenas Yomatiyo!

Bueno, si estás ahí ahí para subir a NL100 y haces algunas manos allí en este tiempo hasta el final del periodo clasificatório y demás lo tendríamos en cuenta para incluiros (aquellos que lo hicieráis) a la promoción y que podáis estar aquí, por supuesto! Si acabas de subir a NL50 no, pero cuando estás poniendo el pie en NL100 se puede hablar todo ;)

Hay más salas que dan 5sp/1$ de rake que WH, se puede multisalear sin problemas ;)

Samy
    • xddmaster
      xddmaster
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 271
      Pues yo creo ke me la jugaré y presentaré mi vídeo, me viene al pelo pq justo en febrero me iba a poner enserio con el poker, el mes pasado volví a subir a nl100 a 5 BB/100 15k hands y este he empezado casi 8 cajas arriba :s_cool:
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      original de xddmaster
      Pues yo creo ke me la jugaré y presentaré mi vídeo, me viene al pelo pq justo en febrero me iba a poner enserio con el poker, el mes pasado volví a subir a nl100 a 5 BB/100 15k hands y este he empezado casi 8 cajas arriba :s_cool:
      G0g0g0g0 ese vídeo estoy esperando!!

Samy
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      Habrá más de esto en un futuro¿?
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      original de konesjdm
      Habrá más de esto en un futuro¿?
      Esa es la idea, si la promoción tiene éxito, la repetiremos sin duda :)
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      Mi mujer dice que de tres meses nada, que a las 10 de la noche en casa. ;(
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      original de takhishi
      Mi mujer dice que de tres meses nada, que a las 10 de la noche en casa. ;(
      :(

ATENCIÓN!

Me dicen que tenemos unas compañeras que os están esperando en Gibraltar!!
      Están dispuestas a llevaros de fiesta a todos esos que vengáis, yo no me lo perdería:ttrollface:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Samy
    • marga0903
      marga0903
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 370
      Demasiado pijaas = Estrechas. Me quedo en casa, gracias :coolface:
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      La verdad es que esta promoción, como la inmensa mayoría de promociones en pokerstrategy, esta hecha única y exclusivamente para jugadores profesionales.
      ¿Quién, además de ellos, puede permitirse irse 3 meses a Gibraltar dejando de lado estudios/trabajo? La respuesta es muy sencilla, NADIE.
      La única promoción medio decente que han hecho durante el 2011 fue la de Go4Gold, todo lo demás son promociones para los grandes rackeadores.
      Por otro lado, es algo que me parece lógico, ya que éstos son los que mantienen el modelo de negocio de PokerStrategy, pero tampoco es necesario disfrazar este hecho intentando hacernos creer que estas promociones nos benefician a todos cuando en realidad sólo están al alcance de gente que ya no las necesita. Seguramente a los elegidos les será muy útil la experiencia pero ellos ya no necesitan ayuda para convertirse en Pros porque ya lo son.

Saludos, Skunkor
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      original de Skunkor
      La verdad es que esta promoción, como la inmensa mayoría de promociones en pokerstrategy, esta hecha única y exclusivamente para jugadores profesionales.
      ¿Quién, además de ellos, puede permitirse irse 3 meses a Gibraltar dejando de lado estudios/trabajo? La respuesta es muy sencilla, NADIE.
      La única promoción medio decente que han hecho durante el 2011 fue la de Go4Gold, todo lo demás son promociones para los grandes rackeadores.
      Por otro lado, es algo que me parece lógico, ya que éstos son los que mantienen el modelo de negocio de PokerStrategy, pero tampoco es necesario disfrazar este hecho intentando hacernos creer que estas promociones nos benefician a todos cuando en realidad sólo están al alcance de gente que ya no las necesita. Seguramente a los elegidos les será muy útil la experiencia pero ellos ya no necesitan ayuda para convertirse en Pros porque ya lo son.

Saludos, Skunkor
      Buenas,

En NL100 NO eres pro. Y normalmente, en NL200 tampoco. Sé de gente (no voy a decir nombres) que piensa en dejar de lado estudios/trabajo este tiempo para ver si puede dar el salto definitivo, porque ahora mismo no puede.

Por otro lado, puedes ser bronce y participar. Da igual que no hayas rakeado un centavo en un año, estás dentro de la promoción. Para los que no juegan NL100, tendréis el material didáctico que ellos os podrán aportar.

Y de últimas, hemos hecho mil promociones distintas como dar oportunidad de que todos tengan entrenamientos (el grand prix) entre muchas otras, IMO, muy buenas durante el año. Siento que sólo te gustara go4gold, pero estoy seguro que la mayoría de la comunidad está contento con ellas.

Samy
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      es una promo muy buena, samy tiene razon...
      para la gente que esta planteandose vivir del poker es una gran oportunidad ya que les da el empujon que necesitan.
      ojala estuviera ya en nl100 para participar....aunq m tuviera q dejar 3meses la uni jajajajjaja
      pd: mi padre me corta los huevos si le digo q me dejo al uni 3 meses..... :facepalm:
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      aunq la verdad q deberia ser una promo algo diferente y no solo para gente de nl100. Sino para gente muy activa en pokerstrategy y con ganas de subir. Gente con mas margen de mejora. Logicamente gente de nl2 no...pero gente de nl25 y nl50 ubiera estado bien.
      eso es lo q pienso....aunq claro para pokerstrategy es mejor 100k manos de nl100 q 100k manos de nl25. Y los gastos en gibraltar son grandes... xD