Existe la mala suerte??

• Colossus99
      Colossus99
      Bronce
      Registro: 01-04-2012 Artículos: 199
      Hola a todos!!

He vuelto a retomar el tema del poker. Hace un tiempo jugue. Y ahora lo he retomado un poco mas en serio. He leido varios articulos interesantes y demas...Hay dias que se ganan (los que menos) y hay dias que se pierden. Pero lo de esta tarde es de mala o peor suerte. Soy un jugador de microlimites 0,05/0,10 NL. Me considero principiante avanzado. Me voy preparando poco a poco. Pero cuando hoy pierdo mas de 20$ en 8 all in pre flop no hay conocimientos que valgan. Si no es mala suerte perder 8 de 8 duelos contra solo un oponente no se que sera... Luego los articulos diran que es por jugar mal y que no hay que ponerse on tilt. Estoy que escupo fuego gg.
      Y no es que haya ido con 55 o cosas asi. Algunos all in les he forzado otros me los han forzado. Algunos casos os cuento.

Un Caso:

Voy con A:spade: A:heart: en ultimas posiciones

Contrincante A:club: T :diamond: en posicion media

Pues el tio liga una escalera K G 3 J 6

Luego ha habido varios de ir con KK y el JJ o QQ y salir su carta y ganarme con trio.

Y alguno de pasar al reves. Yo ir con QQ KK o JJ y el tener una pareja superior y encima salirle su carta para mas joda gg.

En fin que opinais. Es mala suerte o es que no hay que coger all in hasta que no se tenga la pareja de Ases?
      Cuantos BB de subida recomendais para que no te vean tanto en los microlimites?

Yo sigo opinando que hay que saber y hay que tener buena suerte. Y como el macho español la suerte existe gg.

Un saludo :fdrink
  • 63 respuestas
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      No existe la mala suerte en el poker, solo son probabilidades de que salga la mano mas devil preflop ganadora cuando termina la mano
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      No llores, mejora tu juego que la mala suerte ya pasará con el tiempo, intenta jugar lo mejor posible
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Si

:club: :club: saludos :club: :club:
    • ferrari887
      ferrari887
      Bronce
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 6
      Si realmente no existe la mala suerte en el poker, no me explico como he podido perder 5 manos ALL-IN preflop en 2 días, teniendo pocket pair de K's:
      En una el villano ligó full de 8 y 7, en otra trío de 2, en otra me vino con A8o y le salió el A en el river, y en la última que me ha ocurrido, me vio el ALL IN con AA de mano... Hay una ahí en medio que no la recuerdo.
      Eso no es mala suerte?
    • ferrari887
      ferrari887
      Bronce
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 6
      Si realmente no existe la mala suerte en el poker, no me explico como he podido perder 5 manos ALL-IN preflop el mismo día, teniendo pocket pair de K's:
      En una el villano ligó full de 8 y 7, en otra trío de 2, en otra me vino con A8 o y le salió el A en el river, y en la última que me ha ocurrido, me vio el ALL IN con AA de mano... Hay una ahí en medio que no la recuerdo.
      Eso no es mala suerte?
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de ferrari887
      Si realmente no existe la mala suerte en el poker, no me explico como he podido perder 5 manos ALL-IN preflop el mismo día, teniendo pocket pair de K's:
      En una el villano ligó full de 8 y 7, en otra trío de 2, en otra me vino con A8 o y le salió el A en el river, y en la última que me ha ocurrido, me vio el ALL IN con AA de mano... Hay una ahí en medio que no la recuerdo.
      Eso no es mala suerte?
      Bueno jodete.
    • GRMN1
      GRMN1
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 200
      Sois bastante idio.. algunos enfin... se podria decir "mala suerte"
      pero en realidad es probabilidades tantos por ciento.
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      5 manos xDDD
    • Forensick666
      Forensick666
      Bronce
      Registro: 04-19-2010 Artículos: 169
      Hay días q te sale de todo y otros q te las comes todas, son rachas nada más, la mala suerte pues bueno, otros días tendrás mejor suerte, a mi en el grupo de amigos me llaman bubble boy y eso q en burbuja cuando he tenido q hacer allin el 90% de las veces he ido x delante y al final acabo perdiendo todas (todas las q he quedado bubble boy lógicamente q no han sido pocas). Al igual q este sabado 12€ xa el primero yo A7 el otro 87s, flop 8, turn 8, arreando xD , contestate a tu mensaje cuando tengas una sesión buena en las q te sale todo
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      Pues se llama varianza, no le des mucha bola y sigue jugando, se acaba estabilizando la mayoria de los casos.

Algun desgraciado habra que siempre tenga desvios negativos por que la probabilidad lo permite, pero no conosco aun a ese desdichado.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      En mi opinión sí que existe mala suerte, y me explico:

Cuando te vas All In y por ejemplo tienes un 98% de ganar la mano y la pierdes, eso para mi es mala suerte.

Ahora bien, el buen jugador de poker es aquel que consigue minimizar la dependencia de la suerte. Suerte tiene que haber, pero un mal jugador la necesita en mucha mayor medida y frecuencia que un buen jugador.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Si existe. ai quien nace con estrella y ai quien nace estrellado :roto2:
    • Annihma
      Annihma
      Bronce
      Registro: 12-26-2010 Artículos: 155
      Podrías decir que tus Exitos son "Buena Suerte"?
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de Annihma
      Podrías decir que tus Exitos son "Buena Suerte"?
      Depende si ganas un torneo como el freitez este o algo asi no se como se llama que nadie se ofenda ;) si es buena suerte pero si as echo un buen torneo y simplemente haces lo que tienes que hacer no :roto2:
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      original de Tyme

Cuando te vas All In y por ejemplo tienes un 98% de ganar la mano y la pierdes, eso para mi es mala suerte.

Ahora bien, el buen jugador de poker es aquel que consigue minimizar la dependencia de la suerte. Suerte tiene que haber, pero un mal jugador la necesita en mucha mayor medida y frecuencia que un buen jugador.

+1 decir que la suerte, mala o buena, no existe es una tonteria, existe y influye, a veces mas a veces menos, y evidentemente que hay maneras de hacer que influya menos...
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de ANelkilla
      original de Tyme

+1 decir que la suerte, mala o buena, no existe es una tonteria, existe y influye, a veces mas a veces menos, y evidentemente que hay maneras de hacer que influya menos...
      Eso no es mala suerte, 100 manos de esas vas a ganar 98 y perder 2.
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      Evidentemente si nos ceñimos a eso, en el poker no existiria la mala suerte o la buena suerte, pero, tu crees que aunque jugaras 5 millones de manos y evaluaras el $ que ganaste y el $ que deberias haber ganado, crees que no vas a tener una diferencia? y ya no hablo solo de EV, hablo de coolers, etc... todo eso no crees que es suerte, evidentemente si juegas bien, ganas, pero hay quien gana mas, y hay gente que jugando igual de bien y teniendo los mismos conocimientos unos ganan mas y otros menos, y si, evidentemente a la larga todo tiende a equipararse con lo "estadisticamente correcto" pero aun asi, no creo que sea algo exacto 100% a no ser que juegues infinitas manos, cosa que veo imposible, mas que nada porque la estadistica no tiene memoria, asi que si vas AI con un 98% a tu favor y pierdes dos veces seguidas, nadi te asegura que las 98 siguientes las ganes si o si... asi que, yo si que creo que la suerte influye, y si no, preguntale a moneymaker :P
    • ch3l3ropoker
      ch3l3ropoker
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 218
      no existe la buena o la mala suerte en el poker... es solo matematicas y estadisticas pura... el otro dia charlando con mi hermano me explico un termino llamado "estado de gracia" (soy algo esceptico en este tipo de cosas), el me decia que la suerte no existe, pero la persona dependiedno de su comportamiento, lugar donde este, posicion, etc puede tener distintos logros, el estado tilt llama a tener logros negativos... la cosa es que uno tiene que saber donde estar, en que momento y en que estado de animo... y siempre cuando lo veo me dice, has controlado tu temperamento?, si un jugador te paga mal y le sale la carta, te sigues enojando? (he roto como 5 mousse, quebrado vasos, ya voi por el 4to teclado) la verdad es que lo he intentado (me compre un punchball) y estar mas relajado, aparte me permite tomar mejores decisiones y tomar los badbets como un echo totalmente culpa mia... bueno... eso :f_biggrin:
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      original de sNexus
      original de ferrari887
      Eso no es mala suerte?
      Bueno jodete.
      :coolface: