Duda Softwares

• keepyourdistance
      keepyourdistance
      Bronce
      Registro: 10-12-2011 Artículos: 60
      Hola

Bueno habia estado jugando con el trial del Holdem Manager, nose que ocurrio pero solo me dieron 7 dias ya ha finalizado y la verdad no lo he aprendido a manejar mucho que digamos.

Quiero preguntarles realmente en que porcentaje creen ustedes que los softwares han aumentado sus ganancias y la toma de deciciones?

Tengo ganas de comprar el HM2 pero quiero saber opiniones antes de comprarlo... Agradeceria mucho sus opiniones sea del HM2 u otro software que me recomienden comprar.

Gracias
  • 2 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      hoy en dia sin un programa estadistico es casi imposible ganar regularmente en las mesas, lo digo por experiencia

un saludo
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola keepyourdistance

Los programas estadísticos son casi fundamentales a partir de NL25+ en niveles mas bajos se puede ganar a buen winrate sin los mismos, pero antes te vayas familiarizando con ellos, mas fácil será después cuando subas de nivel.

Si por el momento no quieres o puedes comprar el Holdem Manager 2, puedes utilizar la versión trial gratuita por 60 días del Poker Tracker 3 o el Free Poker DataBase que es un programa gratuito, te dejo enlaces a la pagina oficial del PT3 y de un hilo del foro del FPDB para que tu elijas y los pruebes si te parece.

http://www.pokertracker.com/

Sobre Free POker DataBase

Saludos ;)

neocai85