FR (Hasta NL25) b/f river trips

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      En esta mano juego b/f river con mis trips en un board muy coordinado donde yo creo que sólo me están resubiendo escalera, color o FH; un Tx menor que el mío creo que sólo haría call a la apuesta del river. ¿Cómo lo veis?

Stats: 318 manos, vpip 12, PFR 6, call open 11% (13% en CO), AF 1.1, agg% 22, WTSD 30.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10)
      BB ($5.12)
      UTG ($7.57)
      Hero ($19.02)
      CO ($14.20)
      BTN ($9.87)

Dealt to Hero A:club: T:heart:

fold, Hero raises to $0.30, CO calls $0.30, BTN calls $0.30, fold, fold

FLOP ($1.05) T:club: J:diamond: T:diamond:

Hero bets $0.75, CO calls $0.75, BTN folds

TURN ($2.55) T:club: J:diamond: T:diamond: Q:diamond:

Hero bets $1.62, CO calls $1.62

RIVER ($5.79) T:club: J:diamond: T:diamond: Q:diamond: 3:club:

Hero bets $2.40, CO raises to $4.80, Hero folds

CO wins $10.07
  • 4 respuestas
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      hola,

creo que está bien jugada. Cualquier doble está haciendo call river y cualquier Tx está resubiendo flop.

saluods
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

ch /fold river, no veo valor de casi nada en ese river

saludos
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Droopy, tramposo, no pongas que está evaluada.

@kiko, ahora que lo miro detenidamente creo que puedes tener razón. Sólo tengo valor de T9, KT y KQ. QT y JT tienen FH, y aparte sólo hay colores y escaleras. Ese turn es el peor posible...
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Im so sorry! jajaja... perdí la conexion cuando estaba escribiendo y bueno, pasan estas cosas, ahora me preguntaba cuales eran las manos pero nunca las busqué... jaja te comento rapidamente...

A mi me gusta como la juegas.. pienso que KQ puede pagarte.. QJ puede pagarte, tambien KT, T9... no hay exclusivamente FD en su rango... es cierto que hay escaleras y que estas solamente pagan, pero creo que perdemos valor jugando check/fold cuando si que hay manos peores que nos pagan.

Este tipo es un calling y con trips tenemos que apostar, perdemos mucho valor de bastantes combinaciones si no apostamos. Una vez nos resube y dado lo conectado del board tenemos un facil fold. Incluso con TPTK cuando este gente nos da caña tambien podemos foldear tranquilamente.

Un saludo.

PD: No te debo nada :fuckyeah