Fish Español Jodiendome Un Torneo.

• kobegaucho
      kobegaucho
      Bronce
      Registro: 12-18-2010 Artículos: 487
      Hasta los pelotas ya... de los españoles en los torneos, y yo soy español eso lo primero.... pero es ciertamente lamentable el nivel que muestran en las mesas, por lo menos de lo que yo veo, las manos mas controvertidas, mas frikis y mas absurdas siempre estan metidos a los rusos o los españoles...

Tras 5 horas de torneo en el que iba de maravilla y quedabamos unos 170 de unos 5.000 que empezamos un fish español como no.. imposible de tirarlo... :facepalm:

Su call preflop, y en el flop sin posición son horripilantes... pero que le vamos a hacer.... es lo que hay siempre me la hacen mis compatriotas.

No Limit Holdem Tournament
      PokerStars
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $5.00+$0.50

Stacks:
      UTG plochisch (72k)
      UTG+1 fonsoelrubio (40k)
      MP1 Molchie (46k)
      MP2 del-peero (27k)
      MP3 javichu13 (30k)
      CO Tibery Huck (111k)
      BTN mufi280 (64k)
      SB pipilanstrun (41k)
      BB kobegaucho (44k)

Blinds: 1.4k/2.8k Ante 350

Pre-Flop: (7.4k, 9 players) kobegaucho is BB Q:heart: K:heart:
      1 fold, Tibery Huck says "bluff call???", 1 fold, Tibery Huck says "that doesn t make sense", 4 folds, javichu13 says "the was 120000", 1 fold, pipilanstrun calls 1.4k, Tibery Huck says "you thought we mite chop???", javichu13 says "i want to know your hand", javichu13 says "so i payd", kobegaucho raises to 8.4k, Tibery Huck says "oh, ok", pipilanstrun calls 5.6k

Flop: J:spade: 7:diamond: 10:club: (20k, 2 players)
      pipilanstrun checks, kobegaucho bets 14k, pipilanstrun calls 14k

Turn: Q:spade: (48k, 2 players)
      pipilanstrun checks, kobegaucho goes all-in 21k, pipilanstrun goes all-in 18k

River: 4:heart: (87k, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: 87k
      pipilanstrun shows a straight, Nine to King
      K:club: 9:heart:
      kobegaucho shows a pair of Queens
      Q:heart: K:heart:

pipilanstrun wins 84k (net +43k)

kobegaucho collects 3.2k (net -41k)

• 31 respuestas
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Yo también soy español y tienes razón, el 90% de los españoles son fishes gordos, peores incluso que los rusos (al menos en Stars).

Un saludo.
    • jlope1968
      jlope1968
      Bronce
      Registro: 01-21-2011 Artículos: 445
      La pregunta es, con su call preflop en que rango lo colocabas?
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Aparte de que lo que dices es verdad -es incleible la de fishadas que ves hacer a españoles en microlímites- ¿porqué no vas all in el el flop?

Entiendo que si apuestas 14k es porque no te vas a tirar (desde luego yo ahí no me tiro ni a punta de bayoneta). El bote es gigantesco y tienes doble punta + overcards, así que puedes contarte hasta 14 outs, lo que te da más del 50% de equity, y además aumentas el fold equity (cosa que te conviene, pues en realidad tienes aire).

Si te planteas dejarte una puerta abierta a tirarte, por otra parte, es mejor hacer una cbet más pequeña. 1/3 de bote suele tirar a manos basura, si te pagan te da un turn relativamente barato donde reevaluar, y si se restan puedes tirarte (aunque con tu mano parece la peor opción, máxime en una guerra de ciegas donde k alto puede ser la mejor mano, como era el caso).
    • kobegaucho
      kobegaucho
      Bronce
      original de darksidequads
      Aparte de que lo que dices es verdad -es incleible la de fishadas que ves hacer a españoles en microlímites- ¿porqué no vas all in el el flop?

Entiendo que si apuestas 14k es porque no te vas a tirar (desde luego yo ahí no me tiro ni a punta de bayoneta). El bote es gigantesco y tienes doble punta + overcards, así que puedes contarte hasta 14 outs, lo que te da más del 50% de equity, y además aumentas el fold equity (cosa que te conviene, pues en realidad tienes aire).

Si te planteas dejarte una puerta abierta a tirarte, por otra parte, es mejor hacer una cbet más pequeña. 1/3 de bote suele tirar a manos basura, si te pagan te da un turn relativamente barato donde reevaluar, y si se restan puedes tirarte (aunque con tu mano parece la peor opción, máxime en una guerra de ciegas donde k alto puede ser la mejor mano, como era el caso).

Como bien dices con ese flop, y el bote que hay ya, no me tiro ni loco, no sé porque no metí el all in directamente, decidí apostar muy fuerte, para aparentar mas fuerza todavía.... con dos overcard, y proyecto de escalera. Con esa apuesta le estoy invitando a que se pire de ahí porque ese bote es mío y de que voy a acabar con todas mis fichas al centro, pero el friki me aguanta, y claro en el turn, sale mi carta, yo pensé que me estaba aguantando con Jx o algo así por el flop que salío.... pero jode, jode que les subas fuerte preflop, y te aguanten con basura, y en el flop, ven una gutshot y encima te lo juegan al check call..... super fish vaya... y encima esta puñetera sala le da la unica carta que le valía....
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      Me parece estandar en un torneo de mas de 8000 personas en lucha de ciegas, he visto cosas peores no creo que sea para tanto.....
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Para mi esta bien jugada, se fue all in con escalera, y vos solo tenias un par
    • kobegaucho
      kobegaucho
      Bronce
      Aqui teneis otro ejemplo de lo que os digo, otro español dando la nota y haciendo el ridiculo con lo bien que iba, faroleando con aire con uno que se estaba picando..... le metío barrells en todas las calles....

• Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      Estoy de acuerdo en 1 cosa, los españoles somos el país de los fishes. Cuando cierren el mercado, en los límites altos habrá poco tráfico pero en microlímites se podrán tener winrates desorbitados.
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      original de Skunkor
      Estoy de acuerdo en 1 cosa, los españoles somos el país de los fishes. Cuando cierren el mercado, en los límites altos habrá poco tráfico pero en microlímites se podrán tener winrates desorbitados.
      +1000
    • ajdelta
      ajdelta
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 366
      Animo kobee i <3 you friend
    • kobegaucho
      kobegaucho
      Bronce
      original de pablo55

Me extraña mucho, que un diamante me diga que está bien jugado esa jugada por parte del villano.... me parece que no has visto bien la jugada.... revisalo....

No puede ser que hagas call metiendo la mitad de tu stack, el 50% de tu stack por un proyecto de lo que sea.... para luego si no te sale foldear.... o lo metes todo o te vas a tu casa, pero no puedes meter la mitad de tu stack en esa situacion ahí.... si hubiera ido all in, lo hubiera entendido.... pero hacer check/call????

Venga hombre..... :fuuu:
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Pues da gracias amigo!

Que con la regulación que se nos viene encima, mejor que los pocos jugadores que estén sean lo más fish posible, si no sería impracticable el poker.

Discrepo en que somos los peores ya que te puedes encontrar buenos españoles, para mi los peores son los griegos, ya que no conozco y no digo un jugador ganador, ni siquiera un maldito regular de esa nacionalidad.

Por lo menos ne los niveles que me muevo.
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de kobegaucho
      original de pablo55

Me extraña mucho, que un diamante me diga que está bien jugado esa jugada por parte del villano.... me parece que no has visto bien la jugada.... revisalo....

No puede ser que hagas call metiendo la mitad de tu stack, el 50% de tu stack por un proyecto de lo que sea.... para luego si no te sale foldear.... o lo metes todo o te vas a tu casa, pero no puedes meter la mitad de tu stack en esa situacion ahí.... si hubiera ido all in, lo hubiera entendido.... pero hacer check/call????

Yo nose si hubiera arriesgado todo mi stack en ese turn con solo un par... Menos aun si el otro tiene escalera!
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      que grande pablo55 eres un crack!
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      original de pablo55

Yo nose si hubiera arriesgado todo mi stack en ese turn con solo un par... Menos aun si el otro tiene escalera!
      me parto !! jajaja
    • jlope1968
      jlope1968
      Bronce
      Registro: 01-21-2011 Artículos: 445
      Hablas de cartas basura como si las tuyas fueran premium, vuelvo y te repito que cartas le hacias al hacerte call preflop?, luego en el flop check/call que manos le hacias?, el unico fish aca fuiste tu al ir all in en el turn.

Te hace call preflop porque le tenia la misma fe que le tenais tu a tu KQs a su K9o, una vez sale el flop tampoco se va a tirar es logico que buscaba llegar en mejores posiciones en ese momento y por eso paga.

Que hacias si te muestra AA,JJ,77,TT,QQ,AQ,JQ,JT,KK,etc.?

ante tu raise en el flop su jugada fue Check/call, lo que le daba un amplio rango de cartas, no te quejes tanto del FISH y preocupate tu en tu jugadas que tambien dejan mucho que desear, sobre todo en el turn ya que el tio tenia mas de la mitad del Stack en juego.
    • kobegaucho
      kobegaucho
      Bronce
      original de pablo55
      original de kobegaucho
      original de pablo55

Madre mía... :facepalm: lo que estás diciendo lo están diciendo en serio o es simplemente por vacilar.... claro claro soy un vidente y meto all in sabiendo que le otro lleva escalera... así de tonto soy... :D :D

Teno top pair, con kicker K, y proyecto de escalera y un bote gigantesco, que quieres que me tire?? XDDDD. De verdad me toy quedando muerto con tus razonamientos.....
    • kobegaucho
      kobegaucho
      Bronce
      original de jlope1968
      Hablas de cartas basura como si las tuyas fueran premium, vuelvo y te repito que cartas le hacias al hacerte call preflop?, luego en el flop check/call que manos le hacias?, el unico fish aca fuiste tu al ir all in en el turn.

Te hace call preflop porque le tenia la misma fe que le tenais tu a tu KQs a su K9o, una vez sale el flop tampoco se va a tirar es logico que buscaba llegar en mejores posiciones en ese momento y por eso paga.

Que hacias si te muestra AA,JJ,77,TT,QQ,AQ,JQ,JT,KK,etc.?

ante tu raise en el flop su jugada fue Check/call, lo que le daba un amplio rango de cartas, no te quejes tanto del FISH y preocupate tu en tu jugadas que tambien dejan mucho que desear, sobre todo en el turn ya que el tio tenia mas de la mitad del Stack en juego.
      No tengo ni idea de que rango puede llevar el villano, no soy Daniel Negreanu y es un torneo online, donde tengo unos segundos para pensar y actuar.

No creo que lleve nada de lo que has dicho.... si lleva esas premium y las completa en ciega pequeña hayá él... pero yo desde luego no me voy a dar check con KQs, aunque no sea una mano muy buena, pero tengo que eliminar posible basura con la que él me haya limpeado, aparte de que tengo posición sobre él.....

Dices que ves mal irme all in en el turn.... :facepalm: , lo que nos quedaba a él y amí por detrás era calderilla respecto al bote que había... no me puedo tirar en la vida ahí, ni tampoco darme chek behind, para que se doble carta o salga mi rey le pueda dar a él, lo que está buscando.....
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      original de kobegaucho
      original de pablo55
      original de kobegaucho
      original de pablo55

Madre mía... :facepalm: lo que estás diciendo lo están diciendo en serio o es simplemente por vacilar.... claro claro soy un vidente y meto all in sabiendo que le otro lleva escalera... así de tonto soy... :D :D

Teno top pair, con kicker K, y proyecto de escalera y un bote gigantesco, que quieres que me tire?? XDDDD. De verdad me toy quedando muerto con tus razonamientos.....
      Fue una mano encontrada estandar tio no le des mas vueltas pablo55 es el mejor jugador de mtt online de la comunidad hispana
    • 1
    • 2